dudas existenciales!!. por favor!

BUenas a todos...

tenia un par de dudas y queria saber si podrias ayudarme!!.

Estoy buscando por internet dvd de doble capa y lo mas barato que he encontrado es de 2,25 la unidad mas o menos. La marca no me convence demasiado y me gustaria saber ¿ dónde comprais vosotros los dvds?

Por otro lado me gustaría haceros una pregunta mas...me he modificado el firmware y me va todo estupendamente ( por cierto, la pioneer 111d es una maravilla) pero estoy un poco asustado por el live...el otro dia vi q habia un programa q hacia invisible la modificacion del firmware y que hacia que pareciese el original de hitachi...de esta forma no te podian detectar por el live...sabeis q tal va?

COmo toy un poco asustado me recomendais q me ponga el xip?. parece ser q ahora venden uno q es similar al de la primera xbox. Se desactiva cuando entras en el live y asi te evitas el banneo...

Bueno un saludo y por favor...q alguien me conteste! :)
Por partes:

1º Los DVDs de doble capa yo los compro en http://www.infostore.es .Me salen sobre 54-55€ una tarrina de 25DVD DL Verbatim printable que van genial. (Nota: La tienda está de vacaciones)

2º El parche que ha salido sirve efectivamente para que el firmware no sea detectado en el live (en el dashboard). Las copias necesitan hacer una modificación para que tampoco sean detectadas al jugar con ellas. Por ejemplO: Si tienes el firmware parcheado con el codigo para hacerlo invisible no tendrás ningún problema mientras estes en el dashboard conectado al live pero si metes una copia que no tenga hecha la modificación de mediacheck los de micosoft podrína detectarlo en un futuro y banearte del live. ES recomendable rehacer los backups aplicando lo del mediacheck para hacer que parezcan exactamente originales y evitar problemas.

3º Yo no recomiendo ningún chip por que de momento son solo parcheadores de firmware al vuelo no chips que exploiteen alguna vulnerabilidad de hardware y permitan cargar homebrew.

Espero haberte servido de ayuda
1 respuesta