Hola, a raíz de la llegada de Digimon Next Order para PS4 y viendo que no va a salir oficialmente para PSVita he decidido adentrarme en el mundo de la scene de la consola para poder jugar al juego.
Mi consola está en 3.61, he leído que mediante otra consola se puede conseguir hacer algo, ¿se puede jugar a juegos de psvita y demás con ese método? Otra opción he visto lo de sustituir la placa, pero dejarme unos 50€ en la placa y tener que abrirla y todo creo que prefiero buscar una de segunda mano.
En el caso de decidir vender mi consola para pillarme otra de versión adecuada, ¿tengo que tener algo en cuenta a la hora de buscar consola? (si hay algún modelo mejor que otro y tal) ¿hay que hacer algo con las partidas guardadas y juegos digitales de la vieja para tenerlos en la nueva?
Una vez modificada la consola, ¿puedo conectarme para bajar los updates de los juegos y tal? ¿jugar online? Por ejemplo, el Burning Blood se conecta a internet desde dentro del juego para bajar nuevos "Carteles de Se Busca", con el juego original podría conectarme para tenerlos?
Qué tuto debería seguir una vez que tenga ya la consola? Dejarla en 3.60 y los tutos de henkaku, vitamin y vhbl, no?
Muchas gracias por vuestra atención y tiempo, espero no liarla cuando me ponga a ello.