Dudas existenciales sobre la coleccion de anime en Dvd

Si alguien se ha comprao algún numero, le pido q indiq los títulos q van a ir saliendo y su número, pa pedirle al quiosquero los q me interesen directamente, o si nó los pido a la distribuidora...

Porfaaa!!!!!!!
io me comparado el numero 1 d la cole me ha venido love hina: especial de navidad y primera y 1 ova de yu yu hakusho, en idiomas español/japones y subs español/portugues

la proxima entrega es Jin Roh y Sakura, siempre son OVAS aunque las llaman peliculas.

el de yu yu viene el making del doblaje castellano!!!!!
Ponen alguna lista o algo de las películas q hay en la colección?

Pq a mí me interesaría el dvd de Akira, Kenshin, y otros... aunq creo q le pido demasiado a una colección asín XD

Pliz!, q alguien me saque de esta duda!!!

PD: Merecen la pena esas dos pelis? Love Hina y Yuyu Hakuso? y las de la próxima entrega?. De q van?
Pues yo me he comprado los 2 fascículos y estan bien al ser el precio que son (a mas son dvd 5 por si a alguien le interesa), el primer dvd contiene como bien ha dicho Kailos, un ova de yu yu hakusho de 20 min de duracion ( este creo que no vale la pena ) y el de love hina de dos ovas de 50 min cada uno ( que para mi si k valen la pena [looco], aunk tengan el fallo ese).

En el fascículo 2 contiene Jin-roh y un ova de Sakura card captor .
Jin-roh esta muy bien va de un mienbro de un grupo de una guardi especial policiaka que va armada que intenta reprimir un grupo de terroristas "antigovernamentales" y se encuntra con un dilema al contrarse con una muchacha de ese grupo.... bla bla (no cuento mas pa no desvelar nada). Pues esta esta muy bien almenos para mi ... y la de sakura toavia no le he visto pero creo k sigue en su linea de siempre jejeje.

Bueno y eso de Akira en la coleccion creo k ya te puedes ir olvidando...

En la siguiente entrega saldrá fushigi yugi (un ova creo).

PD: En un post de mas para abajo creo que se comenta las posibles series y películas que saldran en la colección ;)

Espero haverte aclarado algo... Saludetes!!!
Possss eso ya lo comente tambien en otro hilo,os remito a el

Saludosssssssss

LISTA
Possss eso ya lo comente tambien en otro hilo,os remito a el

Te equivocas. La lista de los DVD's es la siguiente (por orden de entregas)

1- LOVE HINA, LA PELICULA
YU YU HAKUSHO, LA PELICULA 2 x 1

Pendientes de salir a la venta:

2- JIN ROH
SAKURA, CAZADORA DE CARTAS 2 x 1

3 FUSHIGI YUGI
4 LOVE HINA
5 YU YU HAKUSHO VOL.I
6 ESCUELA DE BRUJAS - OVA
7 KARE KANO VOL.I
8 YU YU HAKUSHO VOL.II
9 BABEL II
10 NIEA UNDER 7 VOL.I
11 CERES, LA LEYENDA CELESTIAL
12 SOL BIANCA
13 KARE KANO VOL.II
14 DUAL
15 ¿QUIEN ES EL 11º PASAJERO?
16 NIEA UNDER 7 VOL.(II)
17 ANGEL SANTUARY
18 CLAMP DETECTIVE
19 YU YU HAKUSHO VOL.(III)
20 LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE T
21 COMIC PARTY
22 ESCUELA DE BRUJAS
23 EL ULTIMO REINO
24 TOKYO VICE
25 NIEA UNDER 7 VOL.(III)
26 HAND MAID MAY
27 HAND MAID MAY VOL.(II)
28 I, ME, MY STRAWBERRY EGGS
29 PATLABOR
30 KIMAGURE ORANGE ROAD

30 entregas y 32 DVD's.
eummmm...¿en k me he ekivokado?,yo puse los k hasta ese momento konocia y sin orden de entrega

saludosssssss
Lo que es Partlabor creo que al final no saldrá en la colección de Jonu ya que SelectaVision se ha adelantado y ha comprado los derechos de esta peli.
7 respuestas