hola
sorry por el titulo pero no se me ocurrio otro mejor
bueno, el caso es que siempre he tenido algunas dudas acerca de porque x cosa es asi.....y porque
bueno, me explico:
por ejemplo el n64 y el ps2 tenian en sus herramientas de hardware efecto que casi nunca (o nunca usaban), por ejemplo el mapping (o algo asi) del n64 donde segun evitaba el pop up y en que en la mayoria de sus juegos no usaban, o el antilasing del ps2 que tampoco lo usaban.
¿porque?????????
para que meter efectos que son muy dificil de utilizar en la consola
otra:
¿que es mas importante el ram o video ram?, ya que por ejemplo en el ps y saturn decian que era mas poderosa en las 2d por el video ram, pero tenia solo 1.5 mas y despues leiaque para hacer conversiones mas complicada necesitaba mas ram ??????......ok , hasta aqui medio le entendi, pero despues decian que el dreamcast superaba al ps2 porque tenia mas videoram (8 vs 4) pero el ps2 tenia mas ram que dreamcast (32 vs 16).
entonces?????????
y la ultima
¿las roms de naomi son iguales en la dreamcast?, caso concreto el capcom vs snk 2, ya que como pienso que tiene menos ram la dreamcast ya son otros juegos y no ports directos.
y ahora si la ultima
(es que se me ocurrio de ultima hora)
¿porque capcom programo en baja resolucion el capcom vs snk 2 en el ps2?, ya que antes de salir este juego salio el guilty gear x y usaba graficas en hi res, ademas tengo entendido que el ps2 maneja mucho mas resolucion que el naomi y dreamcast.
??????????????
gracias de antemano por ilustrarme