› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:La ciencia tambien ha demostrado el por qué: porque sí. Es decir todo ha ocurrido por azar puro y duro, acción y reacción, explicando todos y cada uno de los mecanismos que implícito en cada paso. El hecho de que la ciencia no haya explicado qué pasó justo antes del bigbang no es excusa para colocar a Dios en ese momento. Como prueba tenemos al espaghetti volador. O a David el Gnomo o a lo primero que se te pueda pasar por la cabeza para rellenar el hueco.
KoX escribió:kyubi-chan escribió:La ciencia tambien ha demostrado el por qué: porque sí. Es decir todo ha ocurrido por azar puro y duro, acción y reacción, explicando todos y cada uno de los mecanismos que implícito en cada paso. El hecho de que la ciencia no haya explicado qué pasó justo antes del bigbang no es excusa para colocar a Dios en ese momento. Como prueba tenemos al espaghetti volador. O a David el Gnomo o a lo primero que se te pueda pasar por la cabeza para rellenar el hueco.
Explicado no lo sé, pero sí como se originó, por el choque de dos membranas dimensionales o como carajos las llamen
¿que a nadie le asombra esa explicación como a mi? yo aún estoy flipado
eraser escribió:La última teoría, que recuerde, sobre el Big Bang es que es algo cíclico. Es decir, el universo está en expansión, pero llegará un momento que dejará de expandirse para comenzar a contraerse hasta que genere un nuevo big bang...
De todas formas, aún queda mucho por conocer del universo... por ejemplo la materia oscura...