Dudas existenciales...

Hola,
poseo una Xbox 360 con RGH instalado,y tengo unas preguntillas,
Me he descargado el DLC del Fifa 12 de la Eurocopa,junto con su correspondiente Title Update,y debo pasarlos al disco duro interno,ambos archivos,pero antes lo hacía por FTP,utilidad de la que ya no dispongo,
¿Cómo puedo pasarlo al disco duro interno de la Xbox 360,sin pasarlo por FTP?
He oído hablar del Horizon,
¿Qué es esta utilidad,para qué sirve,y cómo se utiliza?
Saludoss
Gracias,pero no me resuelve las dudas...
Saludoss
Mételo en un pendrive y lo copias con el FSD o el Xexmenu por ejemplo, creo que se podrá aunque nunca lo he probado porque siempre uso FTP. De todas formas para el DLC de la Eurocopa en concreto también necesitarás un perfil online para que no salga como demo, hay que hacer alguna historia más para que funcione.
como te ha dicho Dauragon85, es la mejor opcion para pasar los archivos del pendrive al disco interno HDD1:, mecionabas el horizon es un software para ver el contenido de un disco duro de xbox, pero si lo conectas por el cable de transferencia o desmontando la carcasa y conectando el hd al pc, este ultimo es mas engorroso.
Gracias a los dos,es decir,¿Lo copio en una carpeta cualquiera del pendrive,y luego lo paso al disco duro interno con el FSD?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Gracias a los dos,es decir,¿Lo copio en una carpeta cualquiera del pendrive,y luego lo paso al disco duro interno con el FSD?
Saludoss

Exacto.
con el FILE MANAGER del FSD es parecido al XEXMENU, tiene las mismas funciones.
7 respuestas