Bueno me he pillado una xbox de segundamano con la intencion de aprovechar el xploit asegurandome de que la version del la consola sea la correcta, pero ahora el problema que me he encontrado es la fecha de fabricacion.. Aunque despues de mucho leer lo tengo claro me gustaria que me lo confirmarais y que me dijerais que mi consola no es exploiteble. y ya que se que no es exploiteable ¿¿la actualizo a la ultima version?? o creeis que un futuro se podra hacer algo. Adjunto la imagen de la parte trasera de la consola
donhack escribió:Bueno me he pillado una xbox de segundamano con la intencion de aprovechar el xploit asegurandome de que la version del la consola sea la correcta, pero ahora el problema que me he encontrado es la fecha de fabricacion.. Aunque despues de mucho leer lo tengo claro me gustaria que me lo confirmarais y que me dijerais que mi consola no es exploiteble. y ya que se que no es exploiteable ¿¿la actualizo a la ultima version?? o creeis que un futuro se podra hacer algo. Adjunto la imagen de la parte trasera de la consola
Pues por la fecha te diría que tiene el exploit capado... no obstante, la única forma de asegurarte sería leyendo la NAND y verificandolo por ti mismo...
el Dash de mi consola es el D:2.0.7363.0 . Pero no se si servira de algo ya que segun he leido la fecha de fabricacion tiene que ser igual o anterior al 06/06/2009.Por si sirve de algo mi placa es la jasper que le falta el tercer disipador.
Un saludo
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
JaRaBcN escribió:Pues por la fecha te diría que tiene el exploit capado... no obstante, la única forma de asegurarte sería leyendo la NAND y verificandolo por ti mismo...
En caso de no ser exploiteable, debes saber que si actualizas al ultimo dashboard se activara el tema de la protección AP2.5, con lo que los backups de los últimos juegos que lo incluyen no serán reproducibles hasta que salga o bien un nuevo FW o bien algún metodo para cargarlo.
Cierro el hilo, ya que no lleva a ninguna parte (o bien no es exploiteable y deberías mirar el foro de Scene si te interesa flashear el lector, o bien si es exploiteable deberás de leer los hilos correspondientes y si tienes dudas postear en ellos).