dudas exploit

1) si le doy al xbox live se keda de fabrika igual k si tuvieras un dashboard y chip?

2)hay alguna forma de eskoñarse el exploit?

gracias
hola, bien ke kieres saber? no te entiendo muy bien.
Si kieres saber los peligros por los cuales se te puede ir el xploit, bien uno es dando a xbox live en algun juego,c on lo ke el dash se te actualizaria y el xploit se te iria, tendrias ke meterlo otra vez.

Otro peligro es desblokear el hd, nunca lo hagas si no se te fue el xploit y la x, y la solucion seria meterle un xip fisico.

salu2
yo necesito acalraciones con respecto a los exploits.

por lo que entiendo al meterle el exploit, cambiarias la bios original.

me gustaria saber como puedo hacer un backup de esta bios antes de meterle el exploit para algun dia poder jugar al live (q ahora no tengo adsl en casa)

no se si la solucion de esto es usar otro disco duro y guardar el original intacto para cuando quiera jugar al live.

alguien me ilustra un poco en este tema??
a ver, al instalar un exploit no tienes porque modificar la bios.
Puedes instalar UXE(el exploit)+NKPatcher10 o UXE+PBL, con el UXE+PBL puedes modificar la bios, pero eso no lo hace solo, tendrias que hacerlo tu si quieres, yo le tengo puesto ese a mi x y para nada he flasheado la bios original.

salu2 [beer]
las bios originales no se te van, y el backup de tu hd lo puedces hacer antes de meterle e xplooit cuando accedas por ftp, haz una copia e las unidades C y E y listo.
cuando kieras kitar el xploit metes esas unidades y ya ta consola como nueva.

salu2

pero las bios originales no se te van.
buenas, si me to un xploit, puede cambiar el disco duro y meter un de 120 gb?? es igual de facil q con el chip???

saludos ricx
vamos que por lo que entiendo... yo meto el exploit con el splinter cell... instalo UXE y demas, pudiendo luego instalar movidas con el zxbinstaller o el slayer....

y si luego algun dia remoto(que me toca la loteria y me pongo adsL XDD) quiero jugar al live vuelvo a meter mi backup de C y E y la consola como nueva????

modificar la bios entonces para que sirve? lo que me haria el exploit es permitirme instalar otras "dash"?

cada dia me aclaro un poquito mas :)
pues si, o cargas el backup de tu disco duro (se guarda como CopiaC) tra vez y como nueva, o te bajas el Zxbinstaller 2.2 lo ejecutas desde dvd, y seleccion la opcion de dejar la xbox como de fabrica, y esto te la deja sin exploit, virgencita como venia en la caja.
Cambiar la bios si usas un exploit, la verdad es que no le veo mucha utilidad, cambiandola podras tener algunas opciones extras como el IGR (In game reset), pero nada del otro mundo. Con los chips ya es otro mundo, pero de eso ya no estoy tan enterado.
7 respuestas