dudas extender escritorio

Hola tengo un portatil conectado con HDMI a la tele, cuando le doy a extender escritorio en la tele solo veo el fonde de escritorio, he probado a arrastrar carpetas y aplicaciones para intentar reproducirlas desde la tv pero todas se me abren en el portatil, como puedo hacer para navegar en el portatil y reproducir una peli por ejemplo???
Me parece q me acabo de contestar yo solo, abro primero la apli y luego la arrastro, aunq hay aplis q cuando extiendo la pantalla se vuelve al origen y ya no me deja arrastrarla
Es tal como dices.
Abres el reproductor, lo arrastras a la segunda pantalla, lo maximizas y abres la película.
Busterwolff escribió:Es tal como dices.
Abres el reproductor, lo arrastras a la segunda pantalla, lo maximizas y abres la película.

eso lo he hecho con im'agenes pero por ejemplo al utilizar un programa q se llama "Bluestacks", simula un movil android, al maximizarlo vuelve a la pantalla principal
Eso ya podría ser problema mas del programa que de la configuracion. En el peor caso puedes invertir las pantallas y que sea la otra la principal.
Tendrías entonces que probar la opción de clonar escritorio en las 2 pantallas, en lugar de tener escritorio extendido, si te va mejor.
no me sale la opción de clonar, cdo se ve tanto en tv como en el portatil cualquier accion q haga en uno se priduce en el ptro
5 respuestas