Dudas extraer key+flashear.

Hola,

Me dispongo a flashear mi primera xBox 360, esta tiene un lector Lite-On 74 (Flasheado y no se que version)

Despues de leer varios hilos aun me surgen algunas dudas, las expongo:
- Actualizo el dashboard antes o despues de extraer la key? A que version?
- Una vez extraida la key que version de ixtreme flasheo?

Muchas gracias.
saca las keys,flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash como minimo al 13604
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0.bin
Muchas gracias,

Asi lo hare, esta tarde pruebo a ver que tal.

Edito: Sobre el dashboard, pasa algo si instalo la ultima version? o es mejor instalar la que me has dicho?
xouanar escribió:Muchas gracias,

Asi lo hare, esta tarde pruebo a ver que tal.

Edito: Sobre el dashboard, pasa algo si instalo la ultima version? o es mejor instalar la que me has dicho?

te aconsejo de moento la 13604,segun haga falta,ya iras actualizando el dash,a no ser que quieras jugar on line,entonces si tendras que meter el ultimo
14719
Donde puedo conseguir ese dash exactamente?

Edito: He extraido la key, la he spoofeado pero cuando le doy a write me salta lo siguiente, Unknown flash type Write aborted !, que esta pasando?
xouanar escribió:Donde puedo conseguir ese dash exactamente?

Edito: He extraido la key, la he spoofeado pero cuando le doy a write me salta lo siguiente, Unknown flash type Write aborted !, que esta pasando?

cargas el lt+3.0 con tu key en target,te vas a mtk,le das a erase liteon,le das a que si,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes el lector(tambien vale desconectando y conectando el cable de alimentacion del lector), y despues a write
Listo, al final funciono. Lo unico que no encuentro es ese dashboard, seguire indagando...
7 respuestas