dudas Eyetoy con el Micro

Somo sabeís la semana que viene sacan el Eye Of judgement y una semana más tarde la cámara sola EYETOY

Esta cámara lleva un pedazo de micro integrado, no un simple agujerito de cortesía.........

Imagen

La pregunta si alguien ha leido que tal funciona como micro para las partidas online, como por ejemplo en Resitance, Warhawk, etc....

¿ a que distancia máxima hay que estar de él por ejemplo ?

etc, me interesa mucho , ya que mataría dos pajaros de un tiro..... ya que estoy a punto de comprar un headset [fumando]
Pues a ver imagino que practicamente nadie la habra probado como es logico, pero segun lei este micro tiene la capacidad de detectar la voz humana con mas facilidad (supongo que se habran basado en los tonos los herzios y aprox en que decibelios se habla y demas polladas que ahora no vienen a cuento) y que no era necesario acercarte mucho a la camara para que detectara tu voz con facilidad, a ver en la de ps2 pilla de lejillos no mucho pero weno hablando fuerte te detecta bastante bien a corta distancia, asi que supongo que esta lo habran mejorado notablemente o eso han declarado faltara verlo a ver que tal funciona.
Como bien dices, suponemos que nadie lo ha probado, pero una review o un blog, o algo similar de alguien enchufado a SONY no es tan descabellado......¿no?

A ver, yo estaría a casi 2-3 mt de la TV, por tanto de la cámara, no sé si tendría de pegar unos gritos del copón para que se me oyera ¿?
tal vez te sirva para hablar,pero como escuchas tú a los demás?
Pues por los altavoces del televisor, como todo lo que escuchas... No se a ver si alguien que diga algo si a probado la camara porque si no es muy complicado contestarte a algo asi porque una cosa es lo que digan y otra lo que es, supongo que de aqui no mucho abra noticias cuando salga a la venta hasta entonces es complicado decirte algo concreto.
por la television se escucha el sonido de el juego,el eyetoy no te servirá,un saludo
javip escribió:por la television se escucha el sonido de el juego,el eyetoy no te servirá,un saludo

Yo oigo las voces de la gente [bye]

Se puede configurar javip por donde quieres oir las voces. La única duda es si el micro será suficientemente inteligente para oir tu voz y no los bombardeos del juego [agggtt]
¿ alguien ya ha probado si la cámara funciona bien como micro en el Warhawk o similar ?

ahora que ya ha salido el The Eye of Judgement.....
Es de suponer que funcionará porque la eye toy de ps2 la gente la utiliza como micro y funciona, con lo cual esta que tiene un micro mucho más potenciado ha de valer igualmente.
A ver si que funciona el micro para jugar online, hoy estuve trasteando en la configuracion y se puede activar el micro tranquilamente, ademas es batante sensible, diria que incluso mas que un headset que tengo por USB.
Se puede comprar ya fuera de españa?En ese caso es la misma q la q va a salir en españa?
Spoock escribió:A ver si que funciona el micro para jugar online, hoy estuve trasteando en la configuracion y se puede activar el micro tranquilamente, ademas es batante sensible, diria que incluso mas que un headset que tengo por USB.

si puedes probarlo con el warhack, por ejemplo .... y decirme que tal va te lo agradeceria :-)
Me he comprado el Eye of Judgment y quiero saber si hay algún botón de mute o algo tipo push-to-talk en el mando, esque paso de estar hablando por el micro y que aparezca mi madre de la nada y la oigan jajaja
xavidvd escribió:
si puedes probarlo con el warhack, por ejemplo .... y decirme que tal va te lo agradeceria :-)

Joer acabo de terminar de jugar al Warhawk (por hoy xD) , pero bueno que no tienes que tener ni un solo problema para que funcione, la ps3 te dejar activarlo para juegos, solamente lo que pasa es que tendras que oir las voces de la gente por el altavoz de la tele. De todas manera mañana lo probare y te lo digo, aaadios.

Edito. En el Eye of Judgment nose si exsiste es boton porque aun no lo he probado online, pero en el Warhawk si que existe es el L3.
gracias Spoock, te lo agradezco ;-) ´

Intentaría utilizar también la cámara como micro en este tipo de juegos, no digo que más adelante si el tema de "chat" evoluciona me comprara un headset......

Ya nos diras que tal con el Warhawk ...........

¿ tienes que gritar mucho para que te capte la cámara ? [agggtt]
¿ a que distancia la tienes ?

un saludo [fumeta]
Bueno lo acabo de probar y he de decirte que prefiero el headset, parece que los otros me oian bien, pero no me quedo del todo claro, alemenos algo me oian xD, tenia la camara como a 1 metro pero claro el problema estaba en que como la television estaba justo al lado tambien se oiria el sonido del combate antes que mi voz por eso alomejor no me oian del todo bien, pero bueno que funcionar funciona.
Gracias Spoock [tadoramo]

Lo importante es que funciona, eso ya es algo [rtfm] .

Yo en mi caso el sonido no sale por la TV, pero sí que sale por un 5.1, con lo cual incluso peor ¬_¬ . Y Yo seguramente estaría a 3 mt de la cámara, con lo cual lo veo muy chungo por lo que dices...... [triston]
no hay peligro de acoplamiento????

[bye]
17 respuestas