dudas ez flash 3 con ds

acavo de comprar un ez flash 3 y la verdad no se como usarlo, la duda que tengo es la siguiente,
despues de instalarlo y despues de que el led cambio de rojo a verde, se que se deve dejar cargando al menos 8 horas, pero la duda que tengo es como se si esta cargando o no?

salu2
Hola, q tal?
Yo hace poco me pillé tb el Ez 3, y tampoco tenia ni P.. idea de usarlo.
Lo que hice fué conectarlo al PC, le instalé los drivers correspondientes, y lo dejé conectado al PC cargando toa la noche (q yo sepa, no hay manera de saber si esta ya cargado, pero como t digo, soy novato en esto, si alguien tiene mas idea q yo su ayuda seria de gran utilidad)

A partir de ahi, empezé a darle vida y por ahora de P.M., sin tener que dejarlo ya mas veces conectao toa la noche.
Espero haberte podido ayudar.

Enga, un salu2 ¡¡¡¡¡¡
No hay forma de saber que esta cargando, pero si tiene la luz verde y tienes el cartucho metido esta cargando seguro asi que dejalo unas 8 horas.
Luego te tienes que bajar el EZManager de la web de ezflash (http://www.ezflash.cn creo recordar) y con este lo que haces es dar formato al cartucho, una vez abierto en la pestaña system le das a la unica opcion que te deja y tras eso ya podras subir los archivos que quieras al cartucho.
2 respuestas