Muy buenas, primero de todo decir que he leido el tutorial acerca de backups en NDS y he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que esté en mi situacion, por eso pregunto...
Vereis, mi nintendo DS es una versión japonesa (de las primeras, la traje de importación las navidades de 2004), con lo cual, no creo que tenga problemas con ningún pass...
Pues bien, estoy muy perdido con esto de los flash para NDS y por eso os pregunto.
Tengo un EZflashII de 250 Mb que lo utilizaba en la GBA para cargar mis backups, creo que con éste cartucho y con uno de los denominados "pass" se puede hacer lo mismo con los de NDS.
El caso es que he comprado online un superpass que creo que es lo que hace falta para cargar los backups de mis juegos en NDS, pero ando un poco (bastante) perdido con el tema...
Cuando tenga el mencionado "superpass" será como con los backups de gba que era meterlo en el EZflashII y cargarlo?? Alguien seria tan amable de explicarme el procedimiento o redirijirme a alguna página donde me pueda informar acerca del tema??
Venga, muchas gracias y un saludo