Dudas EZ/ Flash III

Mi pregunta es simplemente sobre el EZ=flash III , es q me regalaron uno para una GBA de principios del 2006 y me gustaria saber si me serviria en NDS Lite... servira para copias de seguridad de gba solo...? es q creo haber visto 2 huecos para flash, tampoco me hagais mucho caso, no me acuerdo...
Wenas!!!

Pues si, en combinacion con un ezpass 3 podrias cargar las roms de NDS.

Salu2
Si tienes disponible un ezpass de algun amigo, podrias flasear la ds lite y no necesitarias nada más. Solo con el cartucho de la game boy adv. seria suficiente.
Informate y mira que es lo que más te conviene.
pero con el ez 3 se podrian contar con la mano las roms de ds k te funcionasen
Pues no, por ahi tienes una lista de compatibilidades y eso, y de todos los juegos que he querido jugar sólo he encontrado uno que no fuese compatible y llevo casi medio año con él.
Hola, Ziash, que juego te ha dado problemas? yo tengo una gba y un ez3 y estaria interesado en saber donde puedo ver esa lista de compatibilidad para pillarme una ds tocha o lite y aprovechar mi ez3, tb me gustaria saber si serviria el passme3 para hacerlo funcionar en una ds o si por el contrario haria falta el ezpass3, son lo mismo??? o son diferentes modelos de "pass"???. La ultima duda, mi ez3 es de 1giga, eso supondria algun problema de limitacion de tamaño para meter juegos de ds, aparte de poder tener roms de gba y ds en el mismo cartucho??? Gracias de antemano y feliz 2007 a todos.
perdonad, q es ezpass 3?
Es un catrucho que metes en la ranura de juego DS. Le dice a la DS que cargue juegos desde la ranura GBA. Pueden ser juegos DS o GBA, pero en general un pass o un key es una llave que ubica la fuente de archivos en el Slot-2.
Tambien puedes usar el ezpass 2 que es mas barato
Muchas Gracias por solventar mi duda, no creas q no he buscado...
Lo unico q logre encontrar es q era un cartucho pero no q hacia.

Una ultima cosa, una tarjeta q solo tiene la funcion de decir AMI NO ME LEAS, LEE AQUELLA OTRA no es un poco... tonto xD O quizas es q no entiendo bien la cosa...

Cuanto me puede salir la cosa?
Pues eso, que si el passme3 o el ezpass3 son lo mismo, que si valdria cualquiera de los dos para el fin que quiero, usar un ez3 en una ds, thanks !!!
10 respuestas