Dudas ez-flash iv

Buenas, me acabo de comprar una micro y he visto la oferta del ez-flash iv + minisd 1GB.

Tengo las siguientes dudas:

- ¿puedo escuchar mp3 con este flash? ¿el programa viene en el firmware o tengo que bajármelo?

- ¿qué tal la compatibilidad con gba?

- ¿podré jugar a juegos de gb/nes? ¿y a otras consolas?

Gracias!
No puedes escuchar mp3, firmware es actualizable, creo que trae un ya de por si, pero puedes bajarlo de su web, compatibilidad sublime con gba y existen emuladores para gb/gbc/nes.
Yo lo uso con la lite y estoy la mar de contento.
Un saludo
Yo lo uso con la lite y la micro, y va de fabula en ambas. El mejor flashcard para mi gusto. Un saludo
Tengo las siguientes dudas:

- ¿puedo escuchar mp3 con este flash? ¿el programa viene en el firmware o tengo que bajármelo?

No necesitarias un programa pa conbertir el .mp3 a .gba
Biene con firmware de star wars pa modo gba

- ¿qué tal la compatibilidad con gba?
Muy buena (el kindom hearts hay que copiarlo ala nor)

- ¿podré jugar a juegos de gb/nes? ¿y a otras consolas?
Si para gb tienes el goomba gb y para nes el gbanes creo que se llama tambien tienes el dr sms para sega master sistem
Gracias!
a vosotros os funciona el pulsar L+arriba+a+b para salir al menu y no tener que apagar y encender la consola??? es una gba, y no me va, no veas como gasta bateria.
Ahora tengo la micro y no lo recuerdo muy bien, pero me parece que algunos juegos no te permitían hacerlo aunque al parchearlo hayas puesto esa opción.
Una pequeña duda a ver si alguien sabe responderla.
Yo tenia una EZ II y la pila se fue (me imahino que fue eso por lo que se me borraban las partidas grabadas) y probe de todo.
He comprado un apila pero veo dificil lo de soldarla.
He pensado pilla este EZ IV pero me gustaria saber si tabien tendré en este el problema de la pila en un futuro.

Muchas gracias :)
6 respuestas