Dudas Ez-flash IV

Hola me gustaria saber si este sistema es bueno para la GBA micro y si consume poca bateria. Tengo muchos juegos y cuando me voy de viaje no puedo llevarme todos los cartuchos. ¿Cuantas copias caben aproximadamente en una tarjeta de 1 Gb?. ¿Permite ver videos o escuchar mp3 este sistema?.

un saludo y gracias
lo del mp3 y los videos ni puta idea, pero como sistema para la gbmicro es genial, es el que yo tengo con una minisd de 512 juegos y tengo muuuuuuuuuuchos games metidos.
No te drefraudará y no hay que parchar juegos para poder jugarlos sin ralentizaciones como pasa con la supercard.

Saludos!
huesos escribió:Hola me gustaria saber si este sistema es bueno para la GBA micro y si consume poca bateria. Tengo muchos juegos y cuando me voy de viaje no puedo llevarme todos los cartuchos. ¿Cuantas copias caben aproximadamente en una tarjeta de 1 Gb?. ¿Permite ver videos o escuchar mp3 este sistema?.

un saludo y gracias

En 1GB? Más de los que puedas jugar ;)

Eso sí, olvídate de escuchar MP3 al uso, la GBA no tiene un hardware tan potente como para reproducir MP3. Se queda justo por debajo. Una lástima :(
bueno pues ya que estamos. ¿Donde es un buen sitio para comprar?. Habia pensado en Ez- Flash store, ¿que tal esta esta tienda?.

un saludo :)
No tengo ni idea de esa tienda pero en ebay hay una tienda que se decdica a eso y tengo entendido que mu bien.
http://cgi.ebay.es/Ez-Flash-IV-Version-MiniSD-NUEVO-y-COMPLETO_W0QQitemZ110045339806QQihZ001QQcategoryZ75555QQcmdZViewItem
huesos escribió:bueno pues ya que estamos. ¿Donde es un buen sitio para comprar?. Habia pensado en Ez- Flash store, ¿que tal esta esta tienda?.

Esa tienda es perfecta y seria, yo he comprado y no he tenido ni un problema, ademas de que el envio es muy rapido

[bye]
huesos escribió:bueno pues ya que estamos. ¿Donde es un buen sitio para comprar?. Habia pensado en Ez- Flash store, ¿que tal esta esta tienda?.

Yo estuve a punto de comprar en ella, pero en cuanto vi que todo el pago se realiza sin ningún tipo de encriptación, pasé directamente, ya que cualquiera con unos mínimos conocimientos podría capturar tus datos de la tarjeta de crédito, etc...

Al final la he acabado comprando en ebay. Los gastos de envío son menores, y tengo la seguridad de que si hay algún problema ebay está de por medio y suele apoyar siempre al comprador.
Yo tb tengo unas cuantas dudas de el EZ IV.

1.- EL tema de los saves como va? Tipo supercard.....o es directo y no hay q acer nada? Tiene real time saver de ese?.

2- La carga de backups...como va? Kiero decir, es tipo SC en el q carga los 4, 8, 16 o 32 mb en la memoria de la supercard (con el consiguiente tiempo q conyeva y q es un coñazo) o por el contrario es ipso facto?

3.- Entra justo en la GB micro o sobresale algo?

Gracias!
emuhell escribió:Yo tb tengo unas cuantas dudas de el EZ IV.

1.- EL tema de los saves como va? Tipo supercard.....o es directo y no hay q acer nada? Tiene real time saver de ese?.

2- La carga de backups...como va? Kiero decir, es tipo SC en el q carga los 4, 8, 16 o 32 mb en la memoria de la supercard (con el consiguiente tiempo q conyeva y q es un coñazo) o por el contrario es ipso facto?

3.- Entra justo en la GB micro o sobresale algo?

Gracias!

Todavía no tengo el ez iv, así que no te puedo contestar a la 1 y 2.

Pero sí a la tercera: Por lo que he visto el tamaño es el mismo que el de un cartucho de GBA, así que no tendría porque sobresalir nada.
8 respuestas