Dudas EZII

Hace poco que compre mi pedazo de ezii 1gb, y tengo una dudas que espero que me ayudeis a resolver.

1.- He visto en algun post que alguna flash permite guardar las partidas "en el momento", como con los emuladores.
2.- Tambien lei algo sobre recuperar el estado de la partida justo antes del apagado de la consola, algo como que se guardaba la partida en el momento del apagado y luego en el encendido podias continuar en ese putno exacto.
3.- Por ultimo, creo recordad que habia una combinacion de botones que te permitia volver al menu de la ezii y otra que reseteaba el juego sin entrar en el menu.

¿puede mi ezii hacer estas cosas?, ¿como?.

PD: He estado intentando buscar esta info en el foro pero no lo he encontrado [decaio] .

GRACIAS.

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El ez Flash permita grabar ezactamente = que lo haga el juego origuinal.

Lo unico que puedes hacer como estra es almacenar mas partidas y en el menu intercambiarlas.

Lo re resetear al menu es facil parchea la rom con el programa para poder resetear.

No se me da que no sabes usar muy bien el Ezclient :P Todo esta en ese programa miralo un poco :D
1 respuesta