Buenas, me he pillado el superpass2 y bueno después de entrar en mil páginas con tutoriales y demás, necesito que alguno de vosotros me aclare ciertas dudas.
-¿Con mi EZIII y mi SuperPass2 la única opción de cargar backups es parcheando con el NDSPatcher y luego usando el último EZManager?
Lo pregunto, porque que yo sepa sólo puedo poner backups a través del ezmanager con el formato .nds.gba, pero el problema es que el NDSPatcher tiene una compatibilidad a mi parecer muy mala, me funcionarán 1 de cada 10.
Por ejemplo, hoy he descargado una demo del E32005, concretamente la del submarino, y el NDSPatcher no es capaz de parchearla (arrastro el juego al .exe y no pasa absolutamente nada).
-¿Existe alguna otra opción para que funcionen la mayoría de mis backups usando el EZIII y su manager?
Por último:
-¿Qué hay que hacer para que un backup pueda crear savestates, vamos, que te deje grabar la partida?
Estoy seguro de que esto mismo ya lo habrán preguntado antes, pero es que literalmente me estoy volviendo loco con el tema, y por más que busco en foros dedicados, no encuentro demasiadas respuestas.
Muchas gracias