Dudas EZV

si tiene demaciados problemas en las cargas de roms ni si quiera aqui saben como componerlos

por ejemplo en mario kart no me lo carga gracias a que se corrompio la partida y aunque borres y ya no se genere sigue hay y hay error al cargar imposible de componer

el ds browser siempre que lo cargas da datos corruptos por el precio al que esta no vale la pena comprarla y solo te hace enojar mucho mas

como es posible que pase esto con es flash?

me retractare si alguien enccuentra aunque sea una buena solucion para cualquier problema
macho.... puede ser de que tus archivos esten corruptos ??? o que no lo sepas utilizarlo??? o que tengas el firmware de cuando lo sacaron ???

Actualiza tu ez5 a la ultima revision y vuelves a comentar
Pues yo lo recomiendo para los dudosos.

He ido un poco por inercia a por este Ez5 ya que tuve un Ez3 anteriormente y no me arrepiento. Me encuentro con lo mismo pero para NDS de fácil manejo y barato.

[oki]
Yo tambien lo recomiendo 100%, eso si como todo hay que saber como usarlo, esto lo he posteado 1000 veces pero una mas no hace daño :P :

-Mete en la raiz de la microSD el siguiente shell: Shell

-Copia dentro de la carpeta shell que acabas de copiar en la microSD el siguiente archivo: Unofficial Save List

-Copia a la raiz de la microSD el siguiente archivo y actualiza el kernel (Pulsa R antes de que cargue nada y cuando aparezca el mensaje otra vez al R): Kernel 1.41

-Una vez actualizado borra si quieres el archivo de actualizacion del kernel.

-Ejectua el EZV y entra en el menu (L+R) selecciona la velocidad a 2 ó 3 si tienes Kingston de Japon, 5 si es Kingston de Taiwan, si tienes otra pues ve cambiando la velocidad hasta que te funcionen todos los juegos.

-Copia los juegos a la microSD y selecciona en el menu modo clean si tienes una microSD rapida o hybrid si tu microSD es lenta. Ten cuidado aqui ya que al bajar se te puede quedar seleccionado la velocidad en auto, asi que asegurate que queda marcado la velocidad manual con el valor correspondiente.

-A jugar se ha dicho [oki]

Para juegos mas nuevos hay que ir actualizando el savelist con el Unofficial que ponen en esta pagina: Link
Yo también lo recomiendo. Es verdad que al principio dio algún problema con los saves, pero desde que puse la ultima version de firmware no ha vuelto a tener ningún fallo.
Hasta ahora todas las Roms que he probado han funcionado bien incluidas las últimas (eso si, hay que actualizar el savelist).

Para Yosora, si tantos problemas te da, es posible que tengas mal algo en la tarjeta, prueba a formatearla y empieza desde cero, con todos los pasos, seguro que te irá perfecto.
Por cierto, el mariokart está funcionando en mi flash desde enero, sin ningún tipo de problema (bueno, que si quiero jugar en multijugador necesito dos tarjetas, pero como tengo la original... je,je, pues una ds con el original y la otra con la copia).

saludos

Tomate
JEJEJEJEJ es cierto la tarjeta no es tan mala solo que estaba enojado ya formatie y todo todos los demas juegos los carga pero mario kart no y es por que tiene una partidacorrupta y la carga cuando inicia ya formatie y demas recuerdo que con mi otra ezflash se apretaba algo y ya no lo cargaba ya puse tres juegos formatie y borre el de mario kart mas no saleeeee me sige saliendo el letrero de un error a ocurrido saca la tarjeta y reinicia la nds por lo demas bien solo que es imposible jugar mario kart :( como puedo evitar que carge el save.
Que no te siente mal, pero tu último mensaje es el claro ejemplo de cómo se agradecen las comas y puntos y aparte porque no me he enterado de nada.

Pero te recomiendo partir de cero, formatear en FAT o FAT32, y probar en ambos casos, el modo hibrido, o arrastrar los juegos directamente.

Son cuatro opciones distintas que te permitiran probar en cuál de ellas funciona correctamente.

[angelito]
me la pace formateando en fat y fat 32 ademas antes de formatar carge varios juegos para que cargara el save y borrara el de mario kart. volvi a formatear descarge el mario kart en japones pero ahora me da el error en japones y no sirve pienso que hay una forma si pongo un save hecho con ezflashv de mario kart posiblemente lo carge
nop se me ocuure nada solo esa coonvinacion para que no carge el save y ademas ya meti lo del shell y el savelist nuevo todo lo nuevo formatie y todo pero mario kart no cargaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como mad·$·%"·%$ compongo este problema ya se me seco el cerebro llevo tres dias intentandolo ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(
Prueba esto;
arranca un juego cualquiera que no sea el mario kart.
juega un rato y apaga,
saca la micro, enchufala al ordenador y borra los saves del mario en la carpeta save.
cuando enciendas te guardará el juego anterior y el mario te empezará sin save. arranca el mario y debería funcionar bien.
Si no es así, es que tienes un savelist que no tiene bien el tamaño del save del mario, busca el ultimo savelist.
tambien puede que tengas el juego corrupto.
suerte,
1saludo
ando probando con trim con el romer cambiando su nombre ya borre y ahorita le meti un nuevo save list a andaba viendo un caso
de un chavo que le paso lo mismo pero met¡o un save y ya le jalo alguien me podria pasar alguno como este solo que me lo pase xd

edit:creo saber ya que es es una de 2 mi micro sd o la ezv que esta defectuosa esto ya no es software ya me lo hiso como con 8 juegos solo que estos no salvan y ya cambie el save.dl _(o algo asi)
y no jaala cambie el firmware = manualmente el tamaño de saves= saven deja consigo otra micro ya les comentare que onda

edit: Como nunca se pudo mediante software exigi mi garantia pero me lleve el shell y demas
ya lo probe hay y ta tan jalo al instante si a alguien le pasa lo mismo y SI ENSERIO YA PROBASTE TODO ve y has valida tu garantia ademas si vale la pena es genial y como muchos me ayudaron yo hare lo mismo haci que si tienes una duda acerca de ezv dime y te ayudare jajaja
9 respuestas