Dudas faciles sobre Fable: The lost Chapters

Hola buenas

Soy nuevo en este foro. Primero quiero daros la Enhorabuena por este gran foro, muchos amigos mios me lo han recomendado cuando he tenido dudas sobre algo, por lo que os conozco gracias a vuestra buena fama

Queria preguntar sobre unas pocas dudas que tengo, que son faciles, pero que no encuentro la respuesta por ningun lado:

1) ¿para que sirve comer?
2) ¿Es necesario comer? ¿En caso de que si lo sea, cada cuanto?
3) ¿Para que sirve dormir?
4) ¿cuando dormir?
5) ¿Siempre que te golpea algun monstruo te sale una cicatriz?¿se pueden quitar o te acompañan para el resto de tu vida?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Es un juego que tengo pendiente y también me interesan las respuestas.

¿Nadie lo sabe?
Un gran juego sin duda, yo me lo e pasado dos veces que recuerde es muy entretenido, deberian hacer mas juegos de este tipo son un vicio y muy REjugables, bueno ahora al lio:

1- Comer ahora mismo no lo recuerdo del todo bien, pero se que puedes engordar y adelgazar dependiendo de que comas mucho o poco, lo que no recuerdo es si te cura la vida porque recuerdo que habian pociones y demas para curarse...
2- Deberas de ir zampando dependiendo de como quieras que tu personaje este fisicamente e intentar mantenerlo como mas te guste, te iras acostumbrando conforme vayas jugando..
3- Dormir sirve para que tu personaje descanse como si de cualquiera de nosotros se tratase, ya que si no duermes mucho veras como su cara empeorara con el tiempo y se le pondran unas ojeras de cojones xD, recuerda que tambien puedes tomar el sol para ponerte moreno, si no duermes mucho y vas por ai de noche tu personaje se ira quedando palido xD, lo que no recuerdo es si ocurria algo mas aparte de eso....
4- Weno pues dormir puedes dormir cuando quieras pero vamos con lo que te e respondido en la anterior ya sabes que si no duermes de noche te pasara lo que nos pasa a nosotros en la vida real nos salen ojeras y nos vamos poniendo palidos con el tiempo xD
5- Si casi siempre que te golpean te salen cicatrices, a noser que lleves armadura, creo que si te curas rapido despues de que te hagan la herida la cicatriz se cura, pero si no lo haces la cicatriz se te quedara para los restos... y te lo digo por experiencia propia que mi personaje en una de mis partidas iba petao de cicatrices xD, es lo que tiene ir descamisao enseñando musculos por Albion xDDDD
Ok. Muchas gracias por la contestación.

Yo acabo de empezar y ya me vicia, y cuando luche contra las abejas (la primera mision) me dio 2 leches y ya tengo la cara marcada para siempre... :(

Me dan ganas de empezar otra vez, aprobechando que tengo poco avanzado
valadre escribió:Ok. Muchas gracias por la contestación.

Yo acabo de empezar y ya me vicia, y cuando luche contra las abejas (la primera mision) me dio 2 leches y ya tengo la cara marcada para siempre... :(

Me dan ganas de empezar otra vez, aprobechando que tengo poco avanzado

Jajaj suele pasar, de todas maneras siempre vas a acabar con alguna cicatriz por pequeña que sea, has probado a curarte rapidamente las heridas a ver si desaparace como te dije? un saludo
4 respuestas