Dudas Fallout 3 Goty.

Buneas genete, como el hilo oficial está enterrado, he decidido abrir este para que me echéis una mano. Resulta que ayer recibi el Fallout 3 Goty de zavvi.es, y me venía en completo inglés.
Lo traduzco como puedo, y al parecer se queda voces y texto e español.... Peero... justo después de ponerte el nombre y la elección de sexo (justo cuando tu madre esta sufriendo) empezó a mezclarse el inglés y el español, una cosa muy rara... Avancé un poco mas, y al cabo de 5 minutos, en una escena, volvió a sonar spanglish :p

A alguien le ha ocurrido esto? La verdad es que es muy raro, como si no se hubiese traducido correctamente.

Gracias!

Edito: Ahora también se cuelga..... [carcajad]
seguramente te este pasando eso porque al haberlo instalado se te halla actualizado a la ultima version y los archivos de traducción no correspondan con esa version, deberias de hacerte con los que corresponden.
Buff, es que veras; un amigo me acaba de decir que a él también le pasó algo similar. Tampoco lo he explicado muy bien la verdad.
Lo que ocurre, es que justo cuando se pone la pantalla en blanco (eso que dice X años después) pues mientras está en blanco, se pone en inglés, como si fueran pensamientos o algo así (dura como mucho 4 segundos), estoy pensando si llevárselo a Iker Jimenez... [carcajad]
En cuanto a los archivos estos de traducción, me costaron la vida encontrarlos; no se yo si podré encontrar los de la versión 1.7.

Ahora estoy liado buscando solución para los cuelgues, y de momento nada... Si lo llego a saber me lo pillo en steam y punto... [triston]

Gracias por la sugerencia!

EDITO: Ya encontré solución para los cuelgues, al menos en 30 minutos 0 cuelgues, cosa que antes era imposible:

1) Ir a la carpeta Mis documentos/My Games/Fallout3/
2) Abrimos el archivo FALLOUT.ini
3) Dentro de FALLOUT.ini buscamos el grupo llamado [general]
4) Dentro de ese grupo, tras los parametros que aparecen, copiamos y pegamos estas dos nuevas lineas:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

5) Cerramos y guardamos

Solo decir que ya había encontrado esta solución, pero sin el paso 3-4, vamos que decían que tenías que poner esas 2 líneas en el Fallout.ini, pero no especificaban donde. [carcajad]
2 respuestas