dudas fastloader

no os parece mal que toketee la bios q hay gente q ha visto q mete archivos en la bios y que para salir al menu principal hall q pretar a los gatillos? a mi me parece que si hay q hacr eso es que el loader hace cosas raras
Pues no lo uses.

Pd. para que abres otro hilo ¿?
Para comentar y que la gente que sabe diga si es verdad eso o no , para nada more.

pd. solo quiero estar sure de lo que uso
pd2.siento si ha molestado el post de verdad
Si no pasa nada si se flasea cada vez que lo ejecutas y si durante un juego se te bloquea y tienes que apagar de golpe puede que te quedes sin bios, pero no pasa nada simpre puedes comprarte otra psp, es el riesgo de los backups.

ahora enserio, tio no sehas tan webos, y :
1 sigue el hilo oficial y antes de preguntar nada leetelo por uq ese tema ya esta bien hablaro, pierdes mas tiempo esperando una respuesta que directamente leiendola, ademas puede que aprendas algo mas.
2 Lo de arriba es una coña.
a ver mozos ya se que se ha hablado en el general que no tiene riesgo alguno , solamente abri este post por saber bien el funcionamiento del iso loader , al fin y al cabo quiero saber que es lo que pongo en mi psp lamento profundamente si os ha ofendido este post pero queria una cierta mayor informacion sobre el iso loader fastloader.

un abrazo

sergio
por favor, no habrais hilos a lo loco
5 respuestas