dudas fecha de salida

Hola abro este hilo mpara ver si alguno sabe algo sobre la fecha de salida en america o europa de los sigueintes juegos, que ya han salido en japon:

-Blood of Bahamut: Salio hace ya medio año o mas en japon y desde entonces esta muerto por lo que me da pensar que alli se queda el juego :-(
-Inazuma Eleven: este croe que se confirmo que llegaria porque habian comprado los derechos de la serie o noseque alguien sabe cuando saldrá?

gracias
pues ya llevan bastante tiempo, tal vez y no salgan, ya has googleado??? tal vez ya hayan anunciado la fecha de salida, pero pues no pienso que vayan a salir con ese retraso, por lo general salen almenos 6 a 8 mese despues como máximo, pero me puedo equivocar.
Sobre Inazuma Eleven han corrido últimamente bastantes rumores. Parece que Level 5 ha registrado la marca en EEUU, así que la idea de sacarlo en occidente al menos les ronda la cabeza.
Esperemos que lleguen, sobre todo el Inazuma Eleven, que tiene muy buena pinta.
Preguntado por si Inazuma Eleven sería distribuido en Europa:

Akihiro Hino, presidente de Level-5 escribió:La serie anime de ‘Inazuma Eleven’ ya está firmada y en camino, lista para ser emitida en Europa y ahora estamos planificando el calendario de emisión, considerando la época del Mundial 2010 para lanzarla. Respecto al primer juego para DS, haremos el anuncio cuando estemos preparados.

(fuente)
4 respuestas