Karkayu escribió:Buenas a raiz de tener mi DS me ha dado por probar este juego y estoy megaenganxao pero como me dejaron el cartucho sin mas tengo unas cuantas dudas existenciales.
Te respondo desde el olvido ya que me vicié MUCHO, pero hace tiempo
Karkayu escribió:1- Pa que sirven los PJ que te dan a veces? pq ponia que servia para los combos pero no lo veo yo muy claro.
Lo que yo saqué como conclusción es una vez que has despertado al tótem (creo que no se llamaba así) de la especie de una raza determinada, cuando tienes 10 pj puedes invocarle y hacer una magia muy burra.
Karkayu escribió:2- Como se hacen combos entre 2 personajes? la vez que lo intenté le pegué una paliza a mi gato con antena.
Pues esto no me suena nada de nada
Karkayu escribió:3- Que son los PH?
Si no me equivoco era el número que aparece en cada habilidad en las diferentes armas y equipos. Se podrian definir como "los puntos necesarios para aprender esa habilidad", y lo siguiente va en la número 4
Karkayu escribió:4- Las habilidades solo se aprenden a base de poner equipo? y cuando aprenden algo si le quito el equipo siguen sabiendolo hacer?
A esto me costó pillarle el truquillo. Vamos a ver cada arma y cada equipacion o lo que sea (aunque no todas) tienen una habilidad o varias, que el personaje de una determinada raza va APRENDIENDO a realizar mientras la usa. Esto conlleva un proceso, que será mas largo cuantos mas PH reclame la habilidad. ¿Como sabes como lleva la habilidad tu personaje? Pues vas a ver su estado, y en habilidades miras las que sabe, o las que está aprendiendo, aparecerá una barra, que estará mas o menos llena dependiendo de como la lleve. Te cercioras completamente de que el personaje ha aprendido la habilidad cuando al acabar la batalla pone xxx es maestro de xxx!!!. Y aquí llega tu duda, si le quitas un arma a un personaje con una habilidad de la cual no es maestro, es decir está aprendiendola, no la puede usar, pues está a medias. Lo positivo esque el nivel de aprendizaje que tenia de esa se conserva por si algún dia te da por ponerle otra vez la misma equipación. En el momento en el que alguien es maestro de algo, ya puedes prescindir de ese arma que esa habilidad la va a tener hasta el fin de los días. Espero que te haya quedado claro