a mi me ha llegado hoy, el juego tiene la caja platinum, como me dijeron, pero los CDs son de los ricos ricos, el estado, mejor aun de lo que decia el vendedor. Los discos 2 y 3 como nuevos.
El manual ni lo ha abierto (es de estos que cuesta abrir una pagina porque se cierra solo) y quiza el cd mas sufrido es el primero, pero funciona perfectamente.
El tema del idioma, sinceramente, no creo que compense pagar los 50 euros de mas que piden.
Yo entiendo perfectamente el ingles y creo que hasta molara mas porque habia cada fallo en el español
Desde luego que se hace raro despues de tantas horas al FFVII y saberse de memoria el juego verlo en ingles. Pero merece la pena.
P.D.1 el que encuentre todos los FFVII perdidos se hara de oro. En mi caso me lo pidio prestado mi hermano y nunca volvi a verlo :S
P.D.2 ¿alguien sabe como pasar los saves de PAL españa a PAL uk? esque segui jugando con el que me dejop mi novia y voy por el cd2 con lvl 51 y bastantes buenos personajes, ademas tengo un save en todos los puntos interesantes del juego y me gustaria conservarlos
De no ser asi: me descargue unos saves del cd1, del 2 y del 3 de una web, como los podria pasar a la ps3¿?
Gracias!