Dudas FFVII para Ps3 y algo mas

Dudas FFVII (Ebay y compatibilidad)

Hola,

Estaba mirando por ebay para comprar un Final Fantasy VII

y la verdad que cuesta mucho conseguir uno, ya he intentado 3 subastas y las 3 se han ido por encima de los 70€!

Bueno, al caso, he visto ya varios juegos PAL en ingles.

Uno nuevo platinum en tienda, precintado, por 39,99
en esa misma tienda uno usado no platinum tambien por 39,99

Ambos son compralo ya asique me parecia interesante...

Luego se me ocurrio mirar en UK y hay FFVII (de todos los tipos)

Platinum.
Caja Platinum discos NO platinum (dice el tio que se los dieron mal¿?¿?)
No Platinum...

Estos juegos se venden a 4 o 5 libras..

¿Alguien sabe porque podría ser esta diferencia?¿Que diferencia hay del juego ingles al Español?

Otra pregunta, el juego es PAL, asique correria en una PS3, ¿no?

Y una ultima, por ahora estoy jugando a un FFVII que me han prestado, pero la partida esta en Español, lo más seguro es que tenga que devolverlo antes de acabarme el 3º CD, ¿podria seguir jugando Mi partida salvada en Español con el CD Ingles?

Y creo que eso es todo

(Lo traje del Hilo de PSX porque quiza al ser para usarlo en PS3 debiera ir aqui)

Aprovecho para confirmar que funciona sobradamente el paltinum que me han prestado en castellano (decian que no estaba en la lista)
te comento yo pille los 3 final fantasy en Ebay uk por poco menos de 60 TODOS, la unica diferencia es el idioma y que el 8 UK para que rule tiene que ser uno con un codigo de disco especifico, mira en ps3comp a ver, ahora mismo estoy jugando el FFVII que pille en ebay uk, en mi ps3 va perfecto, la partida creo que no la podras aprovechar en el UK, por cierto en UK son tan baratos por que :

1- no son unos especuladores como aqui.
2- al ser el primer mercado europeo les llegaron una cantidad de FF7 muy superior a la de españa.

un saludo espero haberte ayudado.
Pues me has ayudado y muchisimo.

Esque aunque me gustaria tener el juego en Español me parece exagerado pagar los 70€ por los que se me han escapado ya varias pujas en ebay (yo mas de 60€ me parece muchisimo.

(lo que mas rabia me da de esto es que cometi el error de prestarselo a un amigo y lo tenia en NO PLATINUM)

Además el juego ya me lo habré acabado facilmente 4 veces, y otra en camino ya que me lo ha dejado mi novia (que a su vez se lo ha prestado un amigo suyo)

Y eso.. Ahora estaba ganando una puja por 5 libras (7€) y 3€ el traerlo. (el tio tiene 461 votos positivos asique me fio)

Vamos que ya es tenerlo por que a mi parecer es el mejor juego que he jugado. Asique como no tengo ningún problema con el inglés, pues me lo compro.

P.D. ¿que tal traducido esta al inglés?
P.D.2 ¿Que posibilidades veis de que se suba al playstation Store?
Yo tengo el Final Fatasy 7 desde el día que salió en original no platinum, con los meteoritos en holograma to wapos :D Y la verdad es que son la ostia, en los salones del manga en las tiendas los ves hasta a 300 euros DE SEGUNDA MANO, hay que joderse. Deberían sacar un remake en PS3...!
Pues si, pero ese es un tema que mejor conviene no sacar que acaba siempre en tristeza y decepción.

Mientras te recomiendo volver a jugarlo, que a mi aun ahora me satisface graficamente, que los escenarios tienen tela ehh.

Y ademas con ese argumento ni lo echas en falta.

Lo gracioso es que 10 años despues de haberlo jugado sigo descubriendo secretos..¿ Habeis ido a casa de Zack la primera vez con Aeris y Tifa?
Creo que los Final Fantasy de PS se merecen una edición especial por parte de Square, ebay es una muestra de ello, la cantidad de dinero que se pagan por esos juegos, yo los compré en su momento y me deshize de ellos y luegos los he ido comprando a precios bastante altos.

Empezar el Store con Metal Gear Solid Snake y algún Final Fantasy hubiera sido lo lógico.

Ojalá me equivoque, pero por el precio de los juegos del Store
dudo que Square se anime a poner FF VII. Ojalá me equivoque pensando en toda esa gente que todavía no lo tiene y lo quiere, aunque la idea de un Final Fantasy VII fisico creo que sería mejor vista, con un supermanual a todo color, luego la guía, creo que harían bastante caja.

Ebay está haciendo mucho daño con la cantidad de especuladores que hay, pasa en otros ambitos como la música, los conciertos, etc, la culpa la tenemos nosotros por entrar al trapo.
Bueno pues acabo de hacerme con un FFVII:

Puja ganadora: GBP 6,03

(aproximadamente 8,66 EUR)

Finalizado: 16-oct-07 14:38:53 H.Esp

Gastos de envío:
A España -- GBP 2,00

Unos 11 Eurillos. No es platinum. Asique ahora a esperar que no me la hayan colado (rayado, etc..)

Es inglés.
Está de lujo, yo también intentaré pillarme uno.
si lo pillais en UK que os lo envien certificado por si acaso, yo siempre les digo que me los envien por International signed for, por cierto tambien me pille en ebay.uk los resident de psx no platinum por menos de 30 euros los 3, si no tienes problemas con el ingles para pillar clasicos de psx y ps2 lo mejor es o ebay.uk o ebay usa.
Imagen
Yo compre ayer este en Ebay por 34,95€, me aseguran que no es Platinium, pero ahora estoy dudando si será Español o no?
El chico es de Madrid, o sea que supongo que será la versión de aquí.
Por cierto estos juegos no son multi-idioma?

Saludos!
pocos juegos de psx multi-disco son multidioma, normalmente eran exclusivos para cada pais, en este caso los final fantasy de UK son en ingles, los de españa en castellano , etc... por cierto por 35 euros me huelo que te ha colado una version Uk que el ha pillado en ebay reino unido por 6 o 7 euros.
Me estoy temiendo lo peor, joder con los usuarios especuladores de Ebay! [discu]
Ha ver si tengo suerte... :(

Edito:

Se ha confirmado lo peor, le pregunté al vendedor por el idioma del juego y está en inglés, lo bueno del caso es que no lo especificaba por ningún lado en el anuncio de la venta del juego.Le he pedido si me puede devolver el dinero y ahora estoy esperando la respuesta.
Veo que la gente sabe hacer negocio con la ilusión de las personas.
Y pensar que en su dia le FFVII lo reservé, lo compré, lo jugué, me lo acabé y ya no se donde co** lo DEJÉ!!
Saludos!
a mi me ha llegado hoy, el juego tiene la caja platinum, como me dijeron, pero los CDs son de los ricos ricos, el estado, mejor aun de lo que decia el vendedor. Los discos 2 y 3 como nuevos.

El manual ni lo ha abierto (es de estos que cuesta abrir una pagina porque se cierra solo) y quiza el cd mas sufrido es el primero, pero funciona perfectamente.

El tema del idioma, sinceramente, no creo que compense pagar los 50 euros de mas que piden.

Yo entiendo perfectamente el ingles y creo que hasta molara mas porque habia cada fallo en el español :D

Desde luego que se hace raro despues de tantas horas al FFVII y saberse de memoria el juego verlo en ingles. Pero merece la pena.

P.D.1 el que encuentre todos los FFVII perdidos se hara de oro. En mi caso me lo pidio prestado mi hermano y nunca volvi a verlo :S

P.D.2 ¿alguien sabe como pasar los saves de PAL españa a PAL uk? esque segui jugando con el que me dejop mi novia y voy por el cd2 con lvl 51 y bastantes buenos personajes, ademas tengo un save en todos los puntos interesantes del juego y me gustaria conservarlos

De no ser asi: me descargue unos saves del cd1, del 2 y del 3 de una web, como los podria pasar a la ps3¿?

Gracias!
Yo me he pillado un FF7 UK no Platinum, por 12E con GI y todo, chollazo. Tampoco me importa demasiado que esté perfecto (por si no lo está), si lo hubiera querido bien bien lo habría intentado pillar en castellano, cerciorándome del estado y esas cosas.

A ver cuándo llega ^^
Sar escribió:El tema del idioma, sinceramente, no creo que compense pagar los 50 euros de mas que piden.

Te doy toda la razón, yo el ff7 lo estoy volviendo a rejugar y te digo que mas que una traducción al castellano es una interpretación libre, voy por pocas horas y en lo que va a Tifa ya la han tratado de hombre más de un par de veces.
14 respuestas