Un millón de giles???? No sé que afinidad tienes tu con Yojimbo, pero a mi, en condiciones normales, me hace ultraesgrima con 30 giles, y contra los eones oscuros lo hace con bastante más, pero ni de lejos un millón... sólo maté a Ifrit oscuro con Yojimbo (y fue por error) y le di 400.000 giles (y además, ahora tengo más afinidad aun)... pero vamos, que un millón me parece una pasada... yo empezaría dando menos... pero también sería consecuente con la afinidad que tenga con él.
A mi aun me faltan los eones oscuros jodidos (las hnas. magus y Bahamut), pero ya digo que no me mola hacerlo con ultraesgrima, eso sí... mi ánima de momento es una bestia parda y aun le queda por mejorar
Respecto al ente omega... si vuelves al mismo sitio donde te lo cargaste, encontrarás un cofre, dentro de él hay una sorpresa, es el único premio que recibes por cargártelo, aunque también recibes mucha experiencia, alguna esfera maja y sobre todo, haberle robado algo.
El diccionario ahora mismo tampoco me acuerdo, pero creo que no estaba muy escondido (que paseando por ahí se veía), aunque no te puedo decir nada más porque hace mucho que lo pillé y no me acuerdo bien.
Un saludo