Dudas FFX!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola a todos tras muxo esfuerzo e conseguido vencer a omega pero no se para que sirve no me an dado nada especial y me gustaria si mi esfuerzo a sido en vano o si tengo k ir a algun sitio para k me lo den.tambien me gustaria saber si alguien se a cargado a todos los eones oscuros yo solo me e cargado a valefor oscuro pero los otros son super jodios kisiera saber si ai algun truco y tambien y por ultimo donde se encuentra el diccionario d las ruinas omega se que estan en las ruinas omega pero no lo encuentro alguien me podria decir por que zona mas o menos puedo encontralo?????? muchas gracias y espero no aburriros con mis dudas ZzzZZ
Pues el cargarse a Omega, creo q sólo sirve para sentirte orgulloso, pq yo no encuentro nada más...

Pa los eones oscuros, lo más facil es Yojimbo, con buena compenetración, el turbo (le pasas el de yuna y yastá), y 1000000 de giles. Si quieres más información mira en gamefaqs.com sobre yojimbo en las guides de ffx.

Del diccionario no macuerdo, pq ahora toy con el dark chronicles y.... pero creo q está cerca de el paso de la primera sección a la siguiente, cerca de unos cofres q hay por ahí.

Byez! [oki]
Un millón de giles???? No sé que afinidad tienes tu con Yojimbo, pero a mi, en condiciones normales, me hace ultraesgrima con 30 giles, y contra los eones oscuros lo hace con bastante más, pero ni de lejos un millón... sólo maté a Ifrit oscuro con Yojimbo (y fue por error) y le di 400.000 giles (y además, ahora tengo más afinidad aun)... pero vamos, que un millón me parece una pasada... yo empezaría dando menos... pero también sería consecuente con la afinidad que tenga con él.

A mi aun me faltan los eones oscuros jodidos (las hnas. magus y Bahamut), pero ya digo que no me mola hacerlo con ultraesgrima, eso sí... mi ánima de momento es una bestia parda y aun le queda por mejorar XD

Respecto al ente omega... si vuelves al mismo sitio donde te lo cargaste, encontrarás un cofre, dentro de él hay una sorpresa, es el único premio que recibes por cargártelo, aunque también recibes mucha experiencia, alguna esfera maja y sobre todo, haberle robado algo.

El diccionario ahora mismo tampoco me acuerdo, pero creo que no estaba muy escondido (que paseando por ahí se veía), aunque no te puedo decir nada más porque hace mucho que lo pillé y no me acuerdo bien.

Un saludo ;)
eN MEristation tb puedes encontrar una guia k no esta mal......
salu2
Escrito originalmente por nogarder
eN MEristation tb puedes encontrar una guia k no esta mal......
salu2

Hombre... no es por nada, pero para irte a la guía de Meristation, me quedaba en EOL y me leía la que hizo Benzo... pero vamos, que yo he usado bastantes guías y lo bueno es guiarse por 3 ó 4 que siempre en todas se les olvida algo ;)
wenas, a ver ......

cargandote a ente omega, no t dan na,salvo un cofre al final del to de las ruinas k tiene una mierdecilla d objetos....

el diccionario me parece k sta al principio girando a la derecha..
ponte el escudo d la paz y lo buscas siin k los monstruos t molesten.

y.. yasta...

salu2
ah!!! y los eones oscuros son un coñazo, asi k o t los cargas cn la ultraesgrima de youjimbo o..... a ganar unidades d desplazamiento como un grillao.....

espero haberos sido util

salu2
Un millón de giles???? No sé que afinidad tienes tu con Yojimbo, pero a mi, en condiciones normales, me hace ultraesgrima con 30 giles, y contra los eones oscuros lo hace con bastante más, pero ni de lejos un millón...

Que quieres q te diga matxo!, es lo q hay, pq a mí yojimbo no me gusta y no lo saco. De toas maneras... pa q al payo le dé por ahí, y haga el Ultraesgrima... le cuesta al muxaxo [sonrisa]

Byez! [oki]

Y explicame como has etxo para q te cobre tan barato. A mi me costó 250000giles y le dije q lo quería para cargarme a bichos mu fuertes o algo asín.
Mmmm... no me acuerdo lo que le dije (lo he jugado dos veces), pero eso sólo vale para tener una mayor afinidad al principio... puedes ganar más afinidad con él sacándolo más veces, si hace 3dagas, no ganas afinidad, pero tampoco la pierdes, si hace katana ganas afinidad con él, si hace ultraesgrima, ganas aun más y si hace daigoro pierdes un huevo de afinidad... a mi ha habido veces que ha salido y ha hecho ultraesgrima (creo que esa, porque solo lo hizo una vez contra un Bom, pero me puedo confundir y que fuese Katana, aunque no creo) y la hizo nada más salir, sin tenerle que pagar...

Ya te digo que lo más barato que me ha cobrado (quitando esa vez que me lo dejó gratis) han sido 30 giles...
sk depende como le del al cabron de youjimbo.

xq yo lo sake contra el ifrit oscuro y m hizo ultraesgrima sin pagarle na.

m parece k los ataques tres dagas y katana aumentan la afinidad, mientras k daigoro la baja

lo malo sk la afinidad no se puede ver en ningun lao...
9 respuestas