› Foros › Tecnología › Telefonía
Dym escribió:Soy cliente de Vodafone y cada año llamaba para que me aplicasen descuento en Fibra + fijo. Este año no cedieron y fui a la tienda, donde opté por firmar una permanencia, que ya me va bien, añadiendo una línea de móvil.
Al volver a casa me di cuenta que la tarifa Ilimitada estaba capada a 2 Mbps de velocidad. Son 2 megabytes o megabits? Cuánto pierdo respecto la velocidad 4G media?
En segundo lugar, ya me activaron la fibra a 600MB pero comprobé que da 130/380 en DL/UL por cable. Sé que la subida puede ser menor según tu ubicación, pero y la bajada?
Gracias por vuestros consejos.
domipheo escribió:Haz un amago a otra compañia ya sea yoigo/masmovil.
Te ofrececeran el 50% del pvp de tarifa oficial durante 24 meses. Y si aprietas puedes rascar algo mas.
Yo me quedé con:
- 600mb fibra + fijo con llamadas a fijo y mobil
- tarifa mobil ilimida Total (la buena)
- 45€ durante 24 meses
- 1 año HBO gratis
- Galaxy s10 plus 10€x24meses=240€ el cual pagué a tocateja y vendí.
Con amagos se sacan buenas ofertas, estan fatal, muchas fugas de clientes...
Aprovechad.
Satancillo escribió:Yo empece en movistar, orange, vodafone, movistar, orange, vodafone y ahora orange, por que fue la primera que me daba fibra, antes en vodafone estaba bien.... pero hostias adsl chusta que en el movil me va mejor cuando tengo los 4G... pues obvio me voy a la fibra tengo 500mb simetrico, y ahora en la pagina que dijo el compi me sale esto
ping
4
DESCARGA Mbps
468.46
CARGA Mbps
481.04
Yo estoy contento, ahora mi madre no jejeje, se quedo sin llamadas ilimitadas de movil a fijo, y sin la tv, pero como el q lo paga soy yo ajo y agua, ya di de baja incluso el servidor que tenia contratado asi que ahorre aun mas dinero , y me cobran 3 meses 23€ y luego 60€ lo que pagaba antes, y en el movil 6GB, lo malo es que ahora si noto el no tener lo de las redes sociales y por un poco mas las apps de video que tenia en vodafone , tengo que mirar a ver si con suerte hay algun prepago con esa opcion, y con los datos del movil tirar solo para navegar y eso, y con el de vodafone tirar para redes sociales y videos .
@domipheo Yo quiero una sim ilimitada para mi router para cuando voy al curro, me puedes echar una mano? mientras sea total de verdad, pues depende del precio me compensa, por que con simyo no me dura jejejeje
domipheo escribió:El proceso es bastante facil para conseguir descuentos y mobiles:
1. Te das de alta en yoigo/masmovil via web en contrato mobil.
2. A la que recibes el SMS de yoigo conforme el dia XX serás de Yoigo, vodafone lo sabe y te llama para hacerte contraoferta con todo al 50% para que no te vayas. Tambien puedes negociar para añadir mas cosas.
3. Si aceptas es con permanencia de 24 meses y luego llamas a yoigo para cancelar portabilidad en 2 minutos hecho. Incluso te lo explica vodafone como hacerlo.
4. El tema mobil en el foro gsmspain hay los precios diarios actualizados de los terminales que estan ofreciendo. El s10plus a 10 euros x 24 meses (240€) ya terminó, ahora lo ofrecen a 16€x24meses. Pero es que hay muchas ofertas y varian diariamente. Galaxy a50 a 0€x 24 meses. El p30 a 9€x24meses, etc.. Podeis pagarlo a tocateja en la siguiente factura
Al final volvi a hacer otro amago este julio para conseguir el pack TV SeriesFans (HBO, FOXNow, AXNow, etc) el servicio de identificacion de llamadas del fijo y bajar a fibra 100.
En total negocié.
- Fibra 100mg + Fijo
- Servicio identificacion de llamadas Fijo
-Tarifa Mobil Ilimitada Total (la cara)
- TV: SERIES Fans (Hbo, FoxNow, AxnNow, etc)
Total = 42€ mes
Permanencia 24 meses
PD: El galaxy s10 plus a 10€x24 meses ya lo pague a tocateka = 240€
PD2: Tengo pensado contratar el servicio Vodafone One Number = Primeros 3 meses gratis luego 6€/mes. Con esto te dan una SIM que puedes poner en un router 4G y con la tarifa ilimitada total podré utilizar en el piso de mi novia internet sin coste alguno. Es decir, por 48€ en total tendria 2 casas con internet