Dudas Fifa 2003-2002

Pues lo siguiente, k me he pillado el fifa 2002 y el ssx tricky en una tienda a precio de webo, el cubito me lo pillo el martes (gracias, gracias..) y me han ofrecido el fifa 2003.. y aqui esta mi duda..
Hay alguna mejora sustancial k me haga pillarme el juego, o no tienen grandes diferencias? me puedo kedar con el 2002 sin pensar k me estoy perdiendo de mucho?

Graxx..
Pd.- Cual es el mejor titulo de futbol segun uds (para el cube, obvio..)
Yo tengo el 2003, y esta bastante bien, no llega al nivel de winning eleven pero para bajar el mono de futbol no esta mal.
El 2002 no lo he probado.
Tiene bastantes y muy buenas mejoras (te hablo de la version de PC) si es baratito yo me lo pillaba sin dudarlo... pero si solo lo quieres para tener un juego de futbol y jugar por jugarlo... no merece la pena
yo tengo el 2003 y es algo asi como una mierda pinchada en un palo, los jugadores hacen lo k les sale de la polla, tu das un pase a un sitio y va a otro, y responden al control muy tarde.
(esto es solo el 10%)
[lapota] fifa
Si te sale baratito pillatelo, no es WE pero no esta mal, la diferencia del 2002 al 2003 es abismal, tiene muchisimas mejoras y es mas real, es mejor en todos los sentidos, esta bastante bien si te gustan los fifas y si no pues para pasar el rato vale
salu2
el fifa 2003 esta bien y es muxo mejor k el 2002, hay bastantes cambios yo si me lo pillaba aunk esta a años luz del wining eleven
salu3
Escrito originalmente por exzipion
Si te sale baratito pillatelo, no es WE pero no esta mal, la diferencia del 2002 al 2003 es abismal, tiene muchisimas mejoras y es mas real, es mejor en todos los sentidos, esta bastante bien si te gustan los fifas y si no pues para pasar el rato vale
salu2

Ok pues.. me lo pillo..
Como buen nintendero, he tenido siempre los juegos de futbol de konami (snes=iss deluxe / n64=iss 98) pero ahora hay 2 titulos de konami en america (espn mls y anunciado otro iss)
En un analisis en alguna parte destrozaron al mls, asi k esperare otro iss, y NUNCA me han gustado los fifa (ni los he tenido) pero es para apagar mi sed de futbol..
[offtopic] habeis visto la noticia del jugador de camerun (Marc-Vivien Foe) k jugando contra colombia se desplomo en el medio y murio? fue muy impactante [/offtopic]
Escrito originalmente por Gaiden
yo tengo el 2003 y es algo asi como una mierda pinchada en un palo, los jugadores hacen lo k les sale de la polla, tu das un pase a un sitio y va a otro, y responden al control muy tarde.
(esto es solo el 10%)
[lapota] fifa

yo a eso lo llamo no saber jugar

Si paso a un sitio la pelota va a ese sitio, hay que saber usar el pase inteligente, el pase corto y el centre.
los fifas son y seran siempre una gran y autentica basura... [buaaj]
no malgastes tu dinero en eso....
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

yo a eso lo llamo no saber jugar

Si paso a un sitio la pelota va a ese sitio, hay que saber usar el pase inteligente, el pase corto y el centre.

SI? me apuesto a k le he echado mas horas que tu [poraki] y te aseguro k soy de los k exprimen los juegos de futbol.
Cuando estas cerca del area, en una esquina del area grande por ejemplo, y kieres dar un pase en horizontal, digamos a un jugador que se encuentra en la media luna del area, tu apuntas alli, das el pase, y el juego da el pase al interior del area siempre (como si hicieras el pase inteligente) por lo k sale el portero y la pilla o pasa cualkier cosa excepto k el balon se aproxime a la zona en la que estabas apuntando.
Luego estan los adelantamientos de balon de los jugadores, tanto si vas corriendo como si vas andando, son excesivos, se lo adelantan un huevo y por lo tanto si kieres hacer un movimiento rapido, le das al mando la instruccion k kieras y tienes k esperar 1,5 seg o lo k sea hasta k el jugador ha llegado al balon para k lo haga, por lo k pierdes muchos muchos balones asi...a mi no me gusta la jugabilidad k tiene para nada, me pone de los nerviso k no hagan lo k les digo...tiene un exceso de cosas prefijadas, y eso k estoy en simulador...ni me imagino el arcade...
9 respuestas