Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo a eso lo llamo no saber jugar
Si paso a un sitio la pelota va a ese sitio, hay que saber usar el pase inteligente, el pase corto y el centre.
SI? me apuesto a k le he echado mas horas que tu
y te aseguro k soy de los k exprimen los juegos de futbol.
Cuando estas cerca del area, en una esquina del area grande por ejemplo, y kieres dar un pase en horizontal, digamos a un jugador que se encuentra en la media luna del area, tu apuntas alli, das el pase, y el juego da el pase al interior del area siempre (como si hicieras el pase inteligente) por lo k sale el portero y la pilla o pasa cualkier cosa excepto k el balon se aproxime a la zona en la que estabas apuntando.
Luego estan los adelantamientos de balon de los jugadores, tanto si vas corriendo como si vas andando, son excesivos, se lo adelantan un huevo y por lo tanto si kieres hacer un movimiento rapido, le das al mando la instruccion k kieras y tienes k esperar 1,5 seg o lo k sea hasta k el jugador ha llegado al balon para k lo haga, por lo k pierdes muchos muchos balones asi...a mi no me gusta la jugabilidad k tiene para nada, me pone de los nerviso k no hagan lo k les digo...tiene un exceso de cosas prefijadas, y eso k estoy en simulador...ni me imagino el arcade...