Dudas Fifa 2004

Ya tengo el juego en español y tengo varias dudas, os las digo:

-Como se cambian los controles del juego (Teclado y Mando)?

-Que tecla es la de mover un solo jugador?

-Como jugar en el modo pracitca con el teclado?

Un saludo y gracias
ni puta idea de lo de los controles,
de lo de mover un solo jugador, no te entiendo, con las flechas no??

y lo del modo entrenamiento, desconecta el mando antes de ejecutar el fifa4.

salu2
Escrito originalmente por isra655
ni puta idea de lo de los controles,
de lo de mover un solo jugador, no te entiendo, con las flechas no??

y lo del modo entrenamiento, desconecta el mando antes de ejecutar el fifa4.

salu2

En el nuevo Fifa 2004 existe un nuevo boton que hace que solo podamos manejar a un solo jugador para que se desmarque en el momento que queramos del partido, eso es lo que pregunto, cual es ese boton.

Y tiene que haber alguna forma de redefinir los controles a mi gusto.

Salu2
Me han comentado que hay que instalar la nueva version del fifa para poder redifinir el teclado pero al mando no se puede todavia...que mierda de opciones le han vuelto a poner no??

Para la configuracion de las teclas:
Te tienes que bajar el parche v1.1, pero a mi solo me cambia los botones del teclado, valla pifiada, como coño no pusieron algo para cambiar los controles. Y aunque parezca mentira es casi mision imposible bajarse el parche ese, porque si te actualizas desde la web que te viene en los accesos directos del Fifa (actualizar), no va y menos si tienes un Crack puesto.
Aqui tienes el link del Parche v1.1:
http://www.fifagame.com.ar/down/2004/parches/fifa2004_patch1-1_es.rar
Aqui tienes el link del Crack No-CD v1.1:
http://www.crackmanworld.com/pc1/Fifa_2004_v1+1_NOCD-DRUNK.zip

Pasos para instalar el parche v1.1:
1º-) (Instalar el Fifa 2004)*
2º-) Instalar el Parche v1.1
3º-) Poner el Crack No-CD v1.1

*(Si ya lo tienes instalado y puesto un Crack, tendras que volver a instalarlo, porque la instalacion del parche v1.1 te dara ERROR. Si no tienes ningun Crack puesto podras omitir este paso.)

Ah!!! y lo del modo practica para poder jugar con teclado, tambien se me arreglo con el parche v1.1.

Pero vamos que no funciona esa pagian...y la de actualizacion de la pagina tampoco...... [nop] Alguein saber donde la puedo pillar??

Salu2 y gracias
wenas, la tecla Off the ball es la Z, y si apretas el shift, podras mover los jugadores para desmarcarlos....

el parche 1.1 se lo tendras q pedir a torrente, o el señor mulo. Torrente seguro q lo teine xq lo he visto hasta con su parche correspondiente.

Ahora con tanto examen no he podido probar ni el fifa 2004 en español [reojillo] a ver si acabo y empeizo a empeparme otra vez d fifa, torneo y tal. XD

salu2
¿Salen los equipos de segunda división?

Un saludo.
Escrito originalmente por sonata
¿Salen los equipos de segunda división?

Un saludo.

Sip y otros muxisimos mas equipos de todo el mundo.

Por cierto, alguien se sabe algun regate mas? Porque sol ohe visto uno y no hace nada "especial".

Un saludo
Escrito originalmente por Blade

Sip y otros muxisimos mas equipos de todo el mundo.

Por cierto, alguien se sabe algun regate mas? Porque sol ohe visto uno y no hace nada "especial".

Un saludo

Existe el freestyle como pasó con el fifa 2003, depende d la situacion hara un regat u otro.

Me he fijado que en el fifa 2004 d xbox hay muxisimos regates [reojillo] y en pc no.... Oooh

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Existe el freestyle como pasó con el fifa 2003, depende d la situacion hara un regat u otro.

Me he fijado que en el fifa 2004 d xbox hay muxisimos regates [reojillo] y en pc no.... Oooh

salu2

Y ke tecla es la del Freestyle??Porque siempre que doy a la tecla shift hace lo mismo y no sirve para nada...Solo para meterte por la banda y hacer un centre...

Salu2
yo juego con un adaptador de pc-play con el manduco de la play,el del dual shock
Cuando muevo el stick derecho,dependiendo de la direccion,hace una pijada u otra,pero yo decir que juego con el athletic de bilbao y haga lo que haga aun contra el murcia(y no es por menospreciar [bye] )o el real madrid [ginyo] siempre te quitan el balon si lo haces delante del jugador.

A ver si sacan el parche para remapear los botones porque no me entero de nada.
He ganado 2 partidos,empatados 5 y perdidos 4
menuda estadistica. [666] [666] [666] [borracho]
Escrito originalmente por ertt

A ver si sacan el parche para remapear los botones porque no me entero de nada.
He ganado 2 partidos,empatados 5 y perdidos 4
menuda estadistica. [666] [666] [666] [borracho]

El parche que ha salido (1.1) a mi me redifine tanto el del teclado como el del mando sin problemas.

Por cierto, el juego sigue siendo muy malo en la parte de IA de los jugadores, creo que el peor de la "saga" y eso que esta en profesional....No he perdido ningun partido todavvia de 25 que llevo [qmparto]

Salu2

El parche que ha salido (1.1) a mi me redifine tanto el del teclado como el del mando sin problemas.

Por cierto, el juego sigue siendo muy malo en la parte de IA de los jugadores, creo que el peor de la "saga" y eso que esta en profesional....No he perdido ningun partido todavvia de 25 que llevo [qmparto]

Salu2

te toca en clase mundial, luego te tocará jugar online, apunatte al torneo d fifa, pasao mañana se cierra la inscripcion XD

salu2

te toca en clase mundial, luego te tocará jugar online, apunatte al torneo d fifa, pasao mañana se cierra la inscripcion XD

salu2

Habra que probar en CLASE MUNDIAL porque veo que es bastante facil...De todas formas en el ONLINE no me deja meter la clave porque dice que ya esta usada lo de siempre [buuuaaaa]

Es una putada porque me gustaria haberme metido pero weno...

Un saludo [uzi]

Es una putada porque me gustaria haberme metido pero weno...

Un saludo [uzi]

con el parche 1.1 te deja jugar x ip directa q es x donde siempre se ha jugado, solo hay 2 o 3 torneos oficiales q utilizan servidores, pero siempre hay problemas, por ejemplo el torneo eol será x ip directa.

salu2

con el parche 1.1 te deja jugar x ip directa q es x donde siempre se ha jugado, solo hay 2 o 3 torneos oficiales q utilizan servidores, pero siempre hay problemas, por ejemplo el torneo eol será x ip directa.

salu2

Muxas gracias por habermelo dixo ni me habia dado cuenta [fumando] Apuntado estoy!

Salu2 ratataaaa
Oye blade, tengo el juego instalao sin cracks ni nada y tengo el parche bajado pero a la hora de instalarlo me dice no se que de seguridad del ActiveX y me da un error y no me deja actualizarlo ¿Hay que cambiar algo en protección o directivas de seguridad?
Gracias
Escrito originalmente por tulio7777
Oye blade, tengo el juego instalao sin cracks ni nada y tengo el parche bajado pero a la hora de instalarlo me dice no se que de seguridad del ActiveX y me da un error y no me deja actualizarlo ¿Hay que cambiar algo en protección o directivas de seguridad?
Gracias

A mi me pasaba tambien. Descomprime de nuevo el parche, y si ya no tienes el zip bajatelo de nuevo..

[bye]
Buenas a todos.
Gente he metido el parche de actualizacion tal y como habeis dicho todos para poder remapear las teclas tanto de teclado como del pad,hasta ahi bien,el teclado deja remapearlo pero mi mando de la psx no me lo deja cambiar!!!!
Pero lo mas cojonudo es que me deja jugar con el pero con las teclas predeterminadas y no me aclaro,siempre he jugado con las teclas como en el de psx,asi k si alguien sabe algo para hacerle que me lo diga por favor (no vale decir que me cambie el mando)jejeje
Un saludo a todos los eolianos!!!!
Escrito originalmente por danifiesta
Buenas a todos.
Gente he metido el parche de actualizacion tal y como habeis dicho todos para poder remapear las teclas tanto de teclado como del pad,hasta ahi bien,el teclado deja remapearlo pero mi mando de la psx no me lo deja cambiar!!!!
Pero lo mas cojonudo es que me deja jugar con el pero con las teclas predeterminadas y no me aclaro,siempre he jugado con las teclas como en el de psx,asi k si alguien sabe algo para hacerle que me lo diga por favor (no vale decir que me cambie el mando)jejeje
Un saludo a todos los eolianos!!!!

Hay un truqiuillo, tienes q ir al registro y cambiar el nombre de tu mando psx a uno de logitech, con eso engañas al fifa y se cree q tienes ese mando. Lo encontre el otro dia, ero nomacuerdo d donde...

salu2
Dos cuestiones.

1- Tengo un pad de saitek modelo P750 y me he bajado los ultimos drivers, pero cuando me tiro a jugar los botones me van pero lo que es la palanca para mover el jugador no me va, alguien sabe que me pasa?

2- Tambien me he bajado la actualizacion de la paguina que dice blade, la instalo, me tiro a jugar por internet y me dice que no va y eso que en la otra version si que me dejaba, alguien sabe porque?

Y un cosa, alguien sabe de donde bajarse la actulizacion oficial de fifa 2004?

Asias.
Escrito originalmente por -=M@X=-
Dos cuestiones.

Y un cosa, alguien sabe de donde bajarse la actulizacion oficial de fifa 2004?

Asias.

ftp://ftp.ea.com/pub/easports/patches/fifa2004/pc/
Y como se instala esto.
Y como se instala esto.

Solo tienes q clikear en home y yastará.

salu2
Pero es que me da un error.
Pero es que me da un error.

la verdad es q no labía probao XD, xq yo me baje la version "crackeada", si le das si cuando te pregunta, (tienes q usar IE x huevos, si no, no te saltara el cuadro de pregunta) no te deja instalarlo?.

sall2u

la verdad es q no labía probao XD, xq yo me baje la version "crackeada", si le das si cuando te pregunta, (tienes q usar IE x huevos, si no, no te saltara el cuadro de pregunta) no te deja instalarlo?.

sall2u

a mi me pasa lo mismo. Probe cambiando el EXE x el q me venia en el cd, pero parece ser q la copia q tengo (Deviance) viene con ese EXE crackeao de serie...

algun alma caritativa q me pueda pasar el EXE???

PD (el update tb funciona con Mozilla ;))
Vale, ya lo tengo instalado, lo he hecho bajando la seguridad de internet al minimo.

Pero ahora viene mi segunda cuestion. Que el mando que yo tengo no va, os lo explicare: pues cuando me tiro a manejar a un juagdor sin balon, si que se mueve pero cuando no tiene el balon no se mueve pero cuando le tiro a sprintar o cuando hago algo con el boton de jugadas si que se mueve el tio. Es algo mu extraño.
Alguien tiene una idea? el modelo de mando es un Saitek P750

Asias.
Pus a mi no me deja remapear el mando o no se,le doy a controles y sale TECLADO y abajo las teclas para el y lo de poner por defecto pero NADA mas,como miro las teclas del mando?

PD:version 1.1
PD:Aun teniendo la version esta en entrenamiento solo puedo jugar con mando...
Escrito originalmente por fartuco

a mi me pasa lo mismo. Probe cambiando el EXE x el q me venia en el cd, pero parece ser q la copia q tengo (Deviance) viene con ese EXE crackeao de serie...

algun alma caritativa q me pueda pasar el EXE???

PD (el update tb funciona con Mozilla ;))

Yo tengo esa misma copia, (q casualidad) y el propio devianc hizo su version 1.1 crackeada, pero resulta q el señor torrente donde estaba para su correspondiente actualizacion ha desaparecido....

salu2
Pues antes de instalar la version 1.1 podia entrar a la opcion de jugar online y me salia lo de login y contraseña y todo eso.... Pero acabo de instalar la version 1.1 y cuando voy a entrar a la opcion de jugar online me dice: no se puede leerse el txt.

Lo raro es ke antes lo podia hacer pero al instalar esta version no puedo.

ke es lo ke pasa???

Muchas gracias
pues hombre, sabiendo q los amigos de deviance han sacado una ver crackeada, no sera muy dificil encontrarla XD

se agradece [oki]
Una cosa, que coño han hecho con el mallorca? No hay casi ningun jugador y la mitad son inventados, alguien sabe que pasa?
me he bajado la actualizacion 1.1, pero es con extension rtp y no se como se instala... me dais la inspiracion??
Escrito originalmente por Gladiator
me he bajado la actualizacion 1.1, pero es con extension rtp y no se como se instala... me dais la inspiracion??

puse la direccion del ftp de ea, unas paginas mas, atras, x ahí tienes q acutalzarlo pinchando el link d home, eso si necesitas el exe original para poder actualizarlo.

salu2
no me deja actualizarlo, me dice que no encuentra la pagina, lo he intentado con IE, mozilla y firebird... sabes como se hac?
Buenas

A mi tampoco me deja cambiar la configuracion del pad.

Alguien ha encontrado la solucion?

Saludos.
¿¿¿oye y que tecla utilizais para hacer los regates???

es que lo tengo desde ayer y todavia no soy capaz de hacer ninguno

gracias y salud2
Escrito originalmente por Halcon17
Pues antes de instalar la version 1.1 podia entrar a la opcion de jugar online y me salia lo de login y contraseña y todo eso.... Pero acabo de instalar la version 1.1 y cuando voy a entrar a la opcion de jugar online me dice: no se puede leerse el txt.

Lo raro es ke antes lo podia hacer pero al instalar esta version no puedo.

ke es lo ke pasa???

Muchas gracias

Me pasa lo mismo que a ti , has encontrado ya una solucion?¿

:-?
37 respuestas