DUDAS FIFA08

Hola pues mi duda es como se pueden tirar los tiros libres con potencia??, por que siempre que estoy en una falta no se como hacer un disparo fuerte ya que siempre tira a colocar.

Hay regates que no aparecen en el folleto del juego??

Hay alguna forma de conseguir dinero rapido??

Muchas gracias por sus respuestas de antemano. SALUDOS... [+furioso]
¿con que boton tiras las faltas? yo las tiro con el boton de disparo y ya he metido muchos goles de falta pero con cuidado de que la barra de potencia no llegue a la mitad, si no se va a las nubes, es una putada que no se pueda entrenar el tiro de faltas
Kiam89 escribió:Hola pues mi duda es como se pueden tirar los tiros libres con potencia??, por que siempre que estoy en una falta no se como hacer un disparo fuerte ya que siempre tira a colocar.

Prueba a darle más potencia ein?

Kiam89 escribió:Hay regates que no aparecen en el folleto del juego??

Si, busca por internet, hay guías sobre todos los regates posibles. O vete al hilo oficial del FIFA 08, allí dicen unos cuantos.

Kiam89 escribió:Hay alguna forma de conseguir dinero rapido??

No lo se, yo sólo juego on-line [reojillo]
los tiros libres son apretando el L1 y así tirarás más fuerte, para tirar a colocar el R1.

y regates que no vienen en la guía, ni idea... al igual que lo del dinero, solo juego online.

saludos!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por fin un hilo de dudas fifa. Pq el general de fifa es como ir al rastro...

Yo quisiera saber si hay forma de hacer subir al portero en los minutos finales de una eliminatoria a rematar como Kahn...xD
Otra es para dar efecto en una falta a la bola.

Y la mas importante , pq no tengo plantillas actualizadas cuando juego offline?? cuando juego online si q las coge claro pero luego vuelven otra vez las predeterminadas sin actualizar...¿hay forma de hacerlo manual y forzar el update? o yo q se...es una lata jugar sin Anelka y cia.

THX a ver quien es el q ayuda...pq tienen tela
4 respuestas