Dudas Final Fantasy Crisis Core

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo unas dudas sobre este juego y he visto que el hilo oficial esta archivado, me podeis ayudar ???

Lo primero decir que ya me he pasado el juego y no he matado al Begimo amarillo del final ya que no tenia la llave, es un jefe secreto ???
No me pase todas las misiones, dan algun objeto raro por hacerlas todas ???
y la ultima, existen jefes secretos u opcionales como en todos los Final Fantasy ???

Espero vuestras ayudas para ver si lo vuelvo a empezar o no.

Un saludo.
Hay un jefe secreto, se llama Minerva.

La diosa de la que habla Genesis todo el rato.

Es el más fuerte del juego y luchas contra ella en una misión.

El Begimo es un jefe secreto, no tan fuerte pero bueno. Se consigue por la zona de los calabozos vences a enemigos normales y te dan llaves para ir abriendo puertas. Está bien porque es una zona poco lineal.

También está bien rejugarlo por si te saltastes cosas como los distintos carros de flores de Aerith, lo de los espías de Wutai, lo de ir a las celdas en el edificio Shinra porque Hojo te lo manda, la escena opcional con Cissnei en Junon, ect. CC tiene unas cuantas cosas que te puedes saltar si no eres muy meticuloso explorando.
Muchas gracias por la info, con lo que me has dicho me dejas con mas dudas. Me suena que encontre algo de los carros de Aeris, con el tema de las celdas, tengo que matar a los monstruos en la zona donde esta ese Begimo ??? Donde hay 4 celdas que algunas tienen agujeros que te llevan a otras o en la zona donde te dan llaves para el sarcofago de Vincent ??? Lo del jefe secreto donde esta ??? Y por ultimo lo de la escena de cissnei no me suena nada de nada... Perdona tanta pregunta pero esque veo que me he dejado varias cosas por hacer... Un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por la info, con lo que me has dicho me dejas con mas dudas. Me suena que encontre algo de los carros de Aeris, con el tema de las celdas, tengo que matar a los monstruos en la zona donde esta ese Begimo ??? Donde hay 4 celdas que algunas tienen agujeros que te llevan a otras o en la zona donde te dan llaves para el sarcofago de Vincent ??? Lo del jefe secreto donde esta ??? Y por ultimo lo de la escena de cissnei no me suena nada de nada... Perdona tanta pregunta pero esque veo que me he dejado varias cosas por hacer... Un saludo y muchas gracias.

Con el carro de Aerith, se pueden hacer hasta 3 carros diferentes. Celdas, hay objetos en ellas creo recordar. En la zona del begimo ir matando a los enemigos, y a veces te sueltan llaves, que necesitas para ir abriendo zonas, hasta llegar a la central. Lo de Vincent da igual lo que hagas q no va a salir del ataud, simplemente sirve para q diga una frase el prota de mejor dejarlo dormir. El jefe secreto esta en la mision, si no recuerdo mal, 9.6.6... Lo de Cissnei no recuerdo
Muchas gracias por la info, solo por eso lo empezare de nuevo.
Lo de Cissnei es justo cuando vas persiguiendo a Hollander en Junon pues en un lateral te subes a la góndola que hay y te lleva a un area que hay un cofre o dos y te sale una escena con Cissnei que es opcional.

Ah, y también puede que no hayas hecho lo de las 7 maravillas de Nibelheim que te manda buscar el niño.

Otra cosa que se pudo escapar es que cuando tienes que proteger a Hojo, antes de hablarle puedes darle a un aparato de la derecha y te lleva a un desierto de realidad virtual.
Ponisito escribió:Lo de Cissnei es justo cuando vas persiguiendo a Hollander en Junon pues en un lateral te subes a la góndola que hay y te lleva a un area que hay un cofre o dos y te sale una escena con Cissnei que es opcional.

Ah, y también puede que no hayas hecho lo de las 7 maravillas de Nibelheim que te manda buscar el niño.

Otra cosa que se pudo escapar es que cuando tienes que proteger a Hojo, antes de hablarle puedes darle a un aparato de la derecha y te lleva a un desierto de
realidad virtual.

muchas gracias por la info, lo de las 7 maravillas si que lo hice que me suena que me dieron una materia y ya, tendre en cuenta lo que me has dicho para cuando llegue.
Ostia, ¿puedes poner un vídeo de la escena secreta con cissnei, y de las repercusiones que tenga verla? (Por si desbloquea algún tipo de ALGO en el resto del juego), es que no la he visto nunca y el juego me lo he pasado como 3 veces.
¿Os acordáis a la Gondola-Ascensor que se subia Rufus en el FFVII original cuando estabas disfrazado en el desfile y que venía Heideger a pegarte? Pues es esa.

Tampoco era algo muy importante la escena en si. No si era que descubrías que ella era de tu club de fans... ¿o eso era en otra parte? xDD

Es que ahora encontrarlo en youtube pues es un poco rollo. Pero a lo mejor mañana saco algunas capturas.
Ah, ahí XD Me acuerdo porque me he pasado el FF7 hace nada. Entonces ya me localizo, pero aun así la voy a buscar que me encantaba cissnei.
Tu club de fans lo descubrías en midgar también, ¿no? ¿O ahí estaban solo los de angeal, genesis y sephiroth? Puf, ni me acuerdo xDDDDD
Hola, se me habia olvidado preguntar donde se consigue el personaje de invocacion que creo que es el muñeco morado que va metido en un jarron ??? Es el unico que me falta, un saludo y gracias a todos por la colaboracion.
10 respuestas