[dudas] Final Fantasy Vii (psx)

Tengo varias dudas, ya que es la primera vez que juego a un rpg de estos, en primer lugar quisiera saber que diferencia hay en poner la materia en el arma o ponerla en la armadura, y si en las peleas es mejor usar la magia o el ataque, si usamos el ataque, tambien se usa la materia? o la materia solo sirve cuando usamos la magia??
Bueno y luego tambien he leido en varias guias que hay unos escritos de unas tortugas en segun q sitios clavados en la pared, en las guias me pone que debo cogerlos, pro no hay manera de cogerlos, con leerlos basta no??

Muhcas gracias de antemano!!
estas dudas es mejor resolverlas en nuestro querido amigo google , ya que te llevara a paginas especializadas en final fantasy y conseguiras mejor informacion.

Yo el juego me lo pase hace unos añitos y lo estoy rejugando , la diferencia entre magia y ataque es que algunas magias afectan a determinados enemigos mas que un ataque (por ejemplo el relampago contra robots , etc.)

En sobre si es mejor ponerse las materias en las armaduras o en el arma ... pues supongo que es mejor las materias que causan daño en el arma (fuego , hielo , relampago) y las que sirven para protegerse , etc. en la armadura (cubrir , sanar , etc.) aun asi esto no lo se a ciencia cierta.

De toas maneras el juego apuesta por la linea argumental y por la calidad en si mismo , y no hay enemigos imposibles (salvo un arma acuatica) ni hay que ser un master en magias como en otros juegos. Con lo cual simplemente ensayando y practicando pocas veces te mataran.
1- la materia da igual que la lleves asociada a la arma o a la armadura, a no ser que, en una de las armas/armaduras que tienen ranuras asociadas (esas que parecen un 8) pongas ciertos tipos de materia que hagan algun efecto, como por ejemplo materia 'elemento basico' + 'materia elemental' (las verdes, ya sea fuego, rayo, etc.) --> en este caso si la pones en el arma atacaras produciendo daños del elemento con la que la hayas asociado, si la pones en la armadura, dependiendo del nivel de la materia 'elemento basico' podras reducir, anular o absorver si te atacan con el elemento correspondiente a la materia elemental que la tienes asociada (en esta asociacion sirve la materia roja, es decir, la de invocacion)
Por lo demas es igual llevar las materias en arma o armadura, o no ser la convinacion anteriormente citada. yo suelo llevar materia 'todos'+'recuperar' en el arma, pq? no se, pq me gusta tenerla arriba i a la izquierda. solo la pongo en la defensa cuando me asocio el 'elemento basico' a un elemento para atacar o cuando en el arma no tengo ranuras asociadas

2 - si, hay magias que afectan mas a unos determinados monstruos que a otros. para ello puedes utilizar la materia sentir (creo que era rosa, no estoy seguro) la cual te dice las debilidades de los enemigos, siempre que la tengas entrenada, de esta manera sabras con que elemento es mejor atacar.

3- da igual usar magia que ataque, pero piensa que a veces la magia es inutil contra algun monstruo, i otras el daño fisico. Ten en cuenta que la magia gasta PM (puntos magicos) por lo que al principio del juego es peligroso abusar de ella (puesto que tienes pokitos PM), pq vale, soluciona la vida con los monstruitos, pero luego te quedas sin PM, no puedes recuperarlos hasta pasado un buen trozo (ya que solo los recuperas al descansar en posadas, o utilizar elementos como eteres o elixires, que al principio del juego son dificiles de obtener), i notas que con ataques fisicos es muy dificil si solo utilizas la magia. moraleja: entrena i ten un buen nivel de todo

siempre hay materias (ni las rojas ni las verdes) que te pueden ayudar al daño fisico. ejemplo, larga fila, que permite atacar a enemigos distantes aunque tengas un arma como una espada. u otra materia que te permite dar dos golpes seguidos (o cuatro en funcion de como la tengas evolucionada) en lugar de un simple golpe. --> i tanto da tenerlas en el arma/armadura, actuan igual

4 - Lo de los carteles del paraiso de las tortugas no los puedes cogeer, son solo leerlos, creo que eran cinco. luego cuando llegues a wutai, al entrar en el 'paraiso de las tortugas' que es un restaurante te daran objetos por haber leido todos los cartelitos

Creo que esto es todo

De toas maneras el juego apuesta por la linea argumental y por la calidad en si mismo , y no hay enemigos imposibles (salvo un arma acuatica) ni hay que ser un master en magias como en otros juegos. Con lo cual simplemente ensayando y practicando pocas veces te mataran.

--> el arma aquatica no es imposible de vencer. yo me la he vencido en el pasado (ara como diez años) sin usar la materia subaquatica que quitaba el limite de tiempo de 30minutos

PD: Nivel de la materia --> quiero decir su numerito de estrellas. un ejemplo: Materia cura con una estrella (como la compras) solo es cura, con dos estrellas: cura2: con tres estrellas:regenerar, con cuatro:cura3.
Cuando llevas una materia a nivel MAESTRO (que tenga todas las estrellas) podemos decir que le sale una 'discipulo' (termino propuesto por mi, llamarle como quererais) que viene a ser la misma materia pero en su estado basico, es decir, con una estrella.

PD2: Si consigues tener una materia todos en maestro, la podras vender por 1.5 millones de gils. lo digo por si hace falta el dinero ;)
Muchas gracias phoennix!!! me ha servido de gran ayuda!! es q voy un poco perdido, para mi este tipo de juegos es nuevo y no me habituo aun mucho a las peleas por turnos...
De nada, he sido un viciaillo del juego, i ahora gracias a la psp lo he recuperado
menudos tiempos aquellos [plas] [plas] [plas]

sigue siendo mi juego favorito

salu2
joer menudo maquina el phoenix jejejeje

yo me pase el juego pero luego no lo rejugue con guias para saber todos los secretos (mas que nada porque me quede sin psx ... se la tuve que devolver a mi hermano) y es cierto que el arma acuatica no es imposible jejejej pero amos es muy chunga la hija puta.

recuerdo tambien otro monstruo que estaba en una pared , tambien muy puto el cabron.

y pa maklink decirte que estas jugando uno de los mejores juegos de todos los tiempos , que hay que entender la epoca por el tema grafico , parece mentira que 10 años despues o asi nos acordemos todos tanto de este juego.
mejor metodo para vencer a las armas
todos los personajes con la materia amarilla mimic o como se llame (la de repetir la accion vamos)
enlazar a un personaje 'cuadrimagia' con 'caballeros de la mesa redonda' e 'invocacion W'

Estrategia, comienza el combate, invocacion W de los caballeros de la mesa redonda (lo que harian que se invocaran 8 veces, puede que para el primer personaje sea imposible debido a la cantidad de PM's que xupa, pero no preocuparse, luego al utilizar la mimica con todos los otros personajes se invocara 8 veces por personaje sin gastar un solo PM).

Total, que si tienes un buen nivel de atake magico como para que cada caballero le quite 9999 al arma, i si tienes suerte de que el arma no atake antes de que el personaje use mimic pos pensar que seran 9999 de daño x 13 golpes que hace la invocacion x 8 veces que la invoca un solo personaje x 3 personajes.... total: 3.119.688 puntos de daño. total, que en un turno o dos la matas del todo. Eso si, cuando lo hagas, te puedes ir trankilamente a merendar o a la cita que tenias pq se tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo rato en invocar tanto caballero

PD. Por si las moscas enlazar 'invocacion fenix'+ahora no me acuerdo como se llama, la materia azul que hace que se active la magia con la que esta enlazada cuando el personaje que la tiene la palma. De esta manera si en mitad de tanto royo de invocacion el arma os mata, al menos se invocara el fenix, dañando al arma i resucitando a todos los miembros muertos. Para ello mejor tenerlas en MAESTRO, asi te aseguras que resucitaras 5 veces (es decir, el maximo que puedes invocar la materia)
Joer aqui toda la peña se pasa el arma acuatica, con el truco del mimic. Yo que me tire 1 mes entrenando hasta alcanzar el nivel para pasarmelo a golpes y magias normales, sin mimic ni la invocacion de los caballeros, a base de omnilatigos y mucha estrategia
es que a base de golpes con espadita es mortal, hehe, yo he provado a pasarmela con atakes fisicos teniendo la materia k permitia hacer cuatro golpes por turno a cada personaje, kitando con cada golpe 9999, pero aun asi es mortal, mas vale darle a los caballeritos. i el mimic, es... logicamente para no gastar PM. i me acuerdo de una vez k itnente vencerla solo con el omnilatigo del cloud a base de repetirlo a mimics, tenia a los otros dos muertos al empezar el combate, pero claro, a la k el arma reaccionaba la tirada de mimic-omnilatigo acababa

como ya he dicho dos post mas arriba: mejor metodo para acabar con el arma, pero eso no kiere decir el unico ;)

eso si, o llevas asociado ultimo atake+fenix, o la palmas casi k seguro
Yo me la pase con mucho curro, a esa y a la rubí, aunque conozco a un potras que se la pasó en nivel 60 gracias al efecto 7777.

Sin embargo, yo soy freak 100% de ese juego, algo asi como 400 horas xD

Un Saludo ;)
Juan_Garcia escribió:Joer aqui toda la peña se pasa el arma acuatica, con el truco del mimic. Yo que me tire 1 mes entrenando hasta alcanzar el nivel para pasarmelo a golpes y magias normales, sin mimic ni la invocacion de los caballeros, a base de omnilatigos y mucha estrategia

loool a base de omnilátigos no es a golpes y magias normales cabrón xD. Que para conseguir el omnilátigo puedes morir en el golden saucer.

Yo si que la mate a ostias normales a la arma acutática. La que es dificil es el arma rubí la que esta por el desierto.
pues resulta que la mas dificil, realmente, es la acuatica, por su poder i su vida, es la mas poderoso i longeva de todas las armas.
la del desierto, si te refieres a la del goldsaucer, creo que tenia un pekeño truco, i era ir con uno o dos personajes muertos a esa batalla (no lo recuerdo bien) para que no pudiera utilizar un atake que te hacia perder a un personaje al azar. de esta manera sabias que tendrias al personaje que necesitabas que llevaba las materias necesarias
phoenix la materia azul que decias para enlazar con fenix, es ataque final, si la tenias en maestro actuaba automaticamente con la materia enlazada al morir, osea, q nunca palmabas [poraki]
si?¿ no estaria tan seguro, pq todas las materias maestro tienen limite de usarse. ejemplo, una todo en maestro solo se puedo utilizar cinco veces, despues desaparace el efecto todo. una invocacion en maestro lo mismo, solo cinco veces (a no ser que hagas cosas raras como asociarla a cuadrimagia --> que diria que tambien tenia limite de veces a usarla por partida)

gracias por el nombre. si el 'ataque final', jooo, es que hace 8 años que no juego, es normal que no me acuerde de todo. Pero diria que esta tampoco rompia la regla, En maestro = 5 veces como muxo, i aunk no rompiera la regla, la materia la fenix cumpliria... asi que no se yo.

bueno, todo es posible, ya se comprovara cuando llegue el momento, que para algo lo estamos volviendo a jugar
Sigo con mis dudillas: como hago para poner a los personajes en segunda fila en una pelea??
soy la unica persona en el mundo que se ha matado las armas sin usar caballeros?

os recuerdo que cait sith puede ser un pestoso, pero tiene el mejor limite de todos... aunque es aleatorio!

ah, y tambien he conseguido matarme a rubi a base de cortes x4 y ataqes finales + fenix. una batalle eterna pero epica. benditos elemento-w y los megaelixsires

caballeros no lo es todo...
Maklink escribió:Sigo con mis dudillas: como hago para poner a los personajes en segunda fila en una pelea??

--> si estas en el menu: te vas a orden, seleccionas personaje, i al clicar sobre el se queda 'mas metido' (segunda fila, como esta aeris por defecto) o 'mas pafuera' (primera fira, como esta cloud por defecto)

--> si estas en un combate: en el menu de ataque, magia, elementos, etc. pues en lugar de subir o bajar por el, prueva a picar a derexa o izquierda. Si das a la izquierda sale el comando 'cambiar' (si estas en primera fira salta a la segunda, si estas en la segunda, a la primera) i si le das a la derexa pues aparece el comando 'defensa'

espero haber sido de ayuda

soy la unica persona en el mundo que se ha matado las armas sin usar caballeros?

Nooooooo. yo tambien me he cargado las armas sin usar caballeros, pero la primera vez, para que sea mas facil, siempre acabas usando caballeros. Yo tambien me las he cargado a base de atakes por 4 i los limites multiataque de los personajes. --> i te llegas a arrepentir de ello por lo que se tarda. hehe, pero siempre es mas emocionante

Respecto al ultimo combate del juego, los que ya os lo habreis pasado ya sabreis cual digo, como es el ataque devastador que hecha? es que nunca me lo ha lanzado, y tengo ganas de verlo, i eso que a este basicamente me lo he pasado a base de atakesx4, ni magias ni nada mas, no llegaba a usar los limites pq no recibia los daños necesarios. (realmente el jefe final es una mierda comparado con las armas)
mocolostrocolos escribió:soy la unica persona en el mundo que se ha matado las armas sin usar caballeros?

os recuerdo que cait sith puede ser un pestoso, pero tiene el mejor limite de todos... aunque es aleatorio!

ah, y tambien he conseguido matarme a rubi a base de cortes x4 y ataqes finales + fenix. una batalle eterna pero epica. benditos elemento-w y los megaelixsires

caballeros no lo es todo...

Para batalla épica la mia en el combate final del FF8....vais a flipar.

Resulta que era un criajo, y un poco tonto xD, y no tenia ni idea de que era eso de "enlazar magias", de manera que me llegué al combate final, y el que más HP quitaba era squall que quitaba 150 jajajajajajajaja( y tenia 1000 y pico de vida, jaja era el rey, los demas ni la mitad de cada), eso si, no se como tenia autolázaro en vincent y autopocion en squall, y alguna cosa más, y gracias a eso, tras 4 horas, si si, 4 horas de combate que no olvidaré nunca, y quedándome solo Vincent, con autolázaro jajajaja(ya me veis tumbado en la cama aburridisimo xD, dandole a la X para atacar, esperando que me matase a cada turno y reviviese solo, para darle de nuevo a la X xDDDDD) y a base de quitarle 100 de cada ataque conseguí pasarme el juego sin enlazar xD.

Lo mejor esque ademas se me caló el video final cawento cawento

Mas adelante cuando comenté con los amigos lo que me habia costado y al descubrir éstos lo de las magias Oooh , me explicaron como iva y me lo pasé desde 0 jugando bien jajajaj que diferencia la virgen, y como todos pensareis: Valiente gilipollas xD.
ei, a mi me paso algo parecido.... me pase al malo final despues de no se cuantas horas, i al final va, i se fue la luz cuando empezo el video!!!
me cague en todo... tube valor de volver a ponerme a luchar contra aquello pa verlo, hahaha xd

[barret]
Este juego me lo quiero poner en la psp ya que hace mucho que no juego y aun tendre en la memory card de la play una partida con 500 horas o asi.

Matar a las armas no es imposible, es mas, con la estrategia adecuada puede resultar facil aunque no corto:P

Para matar al arma de agua en menos del tiempo que te dan a mi solo se me ocurrio lo del efecto 7777.

Aun me acuerdo hara 7 o 8 años cuando leia por mil foros que se podia resucitar a aeris(ingenuo de mi), probe todo lo que ponia, en ocasiones cosas casi imposibles y todo es mentira o imposible de realizar.

Se que no he aportado nada especial al post pero esque leo final fantasy VII y me entran ganas de escribir :-p

PD: Cuando acabe con el legend of dragoon empezare con este^^
kaith escribió:Aun me acuerdo hara 7 o 8 años cuando leia por mil foros que se podia resucitar a aeris(ingenuo de mi), probe todo lo que ponia, en ocasiones cosas casi imposibles y todo es mentira o imposible de realizar.

Hombre, pa empezar, acabas de spoilear a saco, hay peña que no ha jugado ha este juego, piensa que es del 97 apañero [+risas] .

Y punto numº2, si que se podia, si tenias un action replay o similar, incluso podias cogerte a sefirot [carcajad] .

Saludos y al lio, menudo vicio me esta dando este juego de nuevo, que recuerdos...y que putada que venga ahora, que estoy de examenes [fumando]
Una pregunta que puede que no sea absurda.

¿No deberiamos postear cuestiones de juegos de PSX en su foro?

Esta muy bien que ahora podamos jugar a los juegos en la PSP, pero no me gustaría que chaparan la sección de PSX, ya que aún la uso [triston]

No se, puede que esto tenga algo de offtopic, y parte de razon. [toctoc]
phoennix escribió:Estrategia, comienza el combate, invocacion W de los caballeros de la mesa redonda (lo que harian que se invocaran 8 veces, puede que para el primer personaje sea imposible debido a la cantidad de PM's que xupa, pero no preocuparse, luego al utilizar la mimica con todos los otros personajes se invocara 8 veces por personaje sin gastar un solo PM).
Por mucho que intenté invocar 8 veces los caballeros, aunque lo enlaze con cuadrimagia no le afecta...asi que con la invocación W sólo lo puedo hacer un par de veces >.<

Por cierto, yo el único arma que no me pasé fue el arma Ruby...eso de tener que luchar con uno sólo, y las cositas que hace...pffff
phoennix escribió:Nooooooo. yo tambien me he cargado las armas sin usar caballeros, pero la primera vez, para que sea mas facil, siempre acabas usando caballeros. Yo tambien me las he cargado a base de atakes por 4 i los limites multiataque de los personajes. --> i te llegas a arrepentir de ello por lo que se tarda. hehe, pero siempre es mas emocionante

Yo no estoy de acuerdo. Con caballeros es imposible pasartelo antes de los 20 minutos que dan, porque la animacion de esa invocacion tarda mucho. Mientras que yo con omnilatigos y magias me sobraron 9 minutos. Y para el que me dijo que omnilatigo no era un golpe normal... pues cierto, pero es que los caballeros quitan de 80 a 90 mil cada vez que lo invocas a todo lo que pilla en pantalla y el omnilatigo es aleatorio a donde pega, porque muchas veces pegaba en los rubis esos que tiene arma en los laterales en vez del centro (donde tienes que pegar para cargartelo)

Saludos.
si es posible, pq ya te digo, la primera vez k me la cargue, fue de esta manera i se me olvido la materia subacuatica. Tube testigos en su momento
Zack_VII escribió:
Para batalla épica la mia en el combate final del FF8....vais a flipar.

Resulta que era un criajo, y un poco tonto xD, y no tenia ni idea de que era eso de "enlazar magias", de manera que me llegué al combate final, y el que más HP quitaba era squall que quitaba 150 jajajajajajajaja( y tenia 1000 y pico de vida, jaja era el rey, los demas ni la mitad de cada), eso si, no se como tenia autolázaro en vincent y autopocion en squall, y alguna cosa más, y gracias a eso, tras 4 horas, si si, 4 horas de combate que no olvidaré nunca, y quedándome solo Vincent, con autolázaro jajajaja(ya me veis tumbado en la cama aburridisimo xD, dandole a la X para atacar, esperando que me matase a cada turno y reviviese solo, para darle de nuevo a la X xDDDDD) y a base de quitarle 100 de cada ataque conseguí pasarme el juego sin enlazar xD.

Lo mejor esque ademas se me caló el video final cawento cawento

Mas adelante cuando comenté con los amigos lo que me habia costado y al descubrir éstos lo de las magias Oooh , me explicaron como iva y me lo pasé desde 0 jugando bien jajajaj que diferencia la virgen, y como todos pensareis: Valiente gilipollas xD.

Oye, Vincent es del VII y no del VIII ehhh xD

Yo ya llevo 17h de vicio!!! jjajaa que recuerdos joer!!!
yo ya llevo 22horas, voy por el cd 1, acabo de salir de ciudad del cohete i me he dirigido a wutai, tengo nivel 36-41 dependiendo del personaje, tres fuego, hielo i rayo en maestro, i dos todos en maestro. todos los limites 3 de los personajes (los dos) escepto de un personaje que acabo de conseguir, claro esta. Ya he conseguido el limite 4 de red XIII
o como le llamo yo i es su verdadero nombre: Nanaki
, estoy a punto de conseguir el cuarto de yuffie, oeeeeee, i luego a continuar con la historia.

--> i eso que voy con calma
Vaya envidia ke me das tio...

No se lo ke pagaría por poder disfrutar del Final VII como si fuese la primera vez, sin duda el juego ke mas me llen0 con diferencia, y luego descubrí internet y vi ke no era el único precisamente, y eso no me hizo sentirme tan "marginado" jajaja

SaLu2 y por dioS atiende a cada detalle de la historia ke es una obra de arte.

SaLu2 !!! [360º][oki][360º]
ferdy_vk escribió:
Oye, Vincent es del VII y no del VIII ehhh xD

Yo ya llevo 17h de vicio!!! jjajaa que recuerdos joer!!!

El baquero coño jajajaj no recuerdo el nombre, como era?
valentine? no se, ya ni me acuerdo, i no me apetece buscarlo, hehe. trankilo zack, habias dixo vicent i yo ya habia pillao que decias el vaquero. hehehe
se llamaba irvine kineas el vaquero del 8...y el ataque superdevasstador de sefirot se llamaba supernova

salu2
phoennix escribió:mejor metodo para vencer a las armas
todos los personajes con la materia amarilla mimic o como se llame (la de repetir la accion vamos)
enlazar a un personaje 'cuadrimagia' con 'caballeros de la mesa redonda' e 'invocacion W'

Estrategia, comienza el combate, invocacion W de los caballeros de la mesa redonda (lo que harian que se invocaran 8 veces, puede que para el primer personaje sea imposible debido a la cantidad de PM's que xupa, pero no preocuparse, luego al utilizar la mimica con todos los otros personajes se invocara 8 veces por personaje sin gastar un solo PM).

Total, que si tienes un buen nivel de atake magico como para que cada caballero le quite 9999 al arma, i si tienes suerte de que el arma no atake antes de que el personaje use mimic pos pensar que seran 9999 de daño x 13 golpes que hace la invocacion x 8 veces que la invoca un solo personaje x 3 personajes.... total: 3.119.688 puntos de daño. total, que en un turno o dos la matas del todo. Eso si, cuando lo hagas, te puedes ir trankilamente a merendar o a la cita que tenias pq se tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo rato en invocar tanto caballero

PD. Por si las moscas enlazar 'invocacion fenix'+ahora no me acuerdo como se llama, la materia azul que hace que se active la magia con la que esta enlazada cuando el personaje que la tiene la palma. De esta manera si en mitad de tanto royo de invocacion el arma os mata, al menos se invocara el fenix, dañando al arma i resucitando a todos los miembros muertos. Para ello mejor tenerlas en MAESTRO, asi te aseguras que resucitaras 5 veces (es decir, el maximo que puedes invocar la materia)

Para las armas ai muchas maneras, y yo por ejemplo siempre me las e matado sin los caballeros por q no era capaz de criar el jodio chocobo de oro :P, hay muchas maneras, ya las metere en mi gia ;), saludos.
en ffvii, no valia juntar cuadrimagia con caballeros, es la unica materia que no hacia el 4x.

Tiene razon phoenix, aunq sea en maestro, la materia solo funciona un limite de veces, 5 creo q eran. Pero de todas formas, q te maten 5 veces como pa usar el fenix tiene wevos... XD

Para pasarse el arma subacuatica yo pete a los 3 de materias contraatke en maestro, de modo que a cada golpe que recibia, acian 9999x tantas materias tenia puestas, una barbaridad vaya.
Me duro un santiamen XD

Saludos
Una peticion:

¿Alguien me puede pasar un savegame en el comienzo del tercer cd (justo justo el comienzo, cuando acabas el cd 2) Es que al cambiar de cds se me cambio la id y sobrescribi la partida...

No importa el nivel ni las armas, ni siquiera el nivel de los personajes, pues solo quiero ver el final.

Saludos y gracias!
Tengo una duda:

Se podria pasar una partida de FF7 de PC, a formato PSX y ke funcionara en la PSP?

Jojojo lo ke acabo de pedir xD
No me lo creo ni yo [toctoc]
Satancillo escribió:Para las armas ai muchas maneras, y yo por ejemplo siempre me las e matado sin los caballeros por q no era capaz de criar el jodio chocobo de oro :P, hay muchas maneras, ya las metere en mi gia ;), saludos.

hombre. siempre podias obtener el chocobo dorado del viajante de kalm.... espera, o para conseguirlo necesitabas el item de una de las armas... pos no me acuerdo
phoennix escribió:
hombre. siempre podias obtener el chocobo dorado del viajante de kalm.... espera, o para conseguirlo necesitabas el item de una de las armas... pos no me acuerdo

Pues asi es como lo consegi, matandome a la acuatica y la del desierto :P, saludos.
Tengo un dilema mu gordo, resulta que ya me he pasado al menos dos veces este juego pero es que ahora:

estoy en la isla de wutai y ni me aparece yufie para robarme mi materia, y me he recorrido esa isla ya hasta el punto de que la experiencia conseguida sea de risa... hay que hacer algo??? es que ni con guias ya que en las guias pone que aparece yufie enseguida.
Tienes q ir buscandola por todos los sitios anda escondida, y cuando la pillas va desapareciendo por ejemplo se va escondiendo, en donde los gatos creo, en donde el restaurante en una tinaja, en una puerta secreta de su casa etc...
no me has entendido... para que lo entiendas, aun tengo la materia
alohl669 escribió:Tengo un dilema mu gordo, resulta que ya me he pasado al menos dos veces este juego pero es que ahora:

estoy en la isla de wutai y ni me aparece yufie para robarme mi materia, y me he recorrido esa isla ya hasta el punto de que la experiencia conseguida sea de risa... hay que hacer algo??? es que ni con guias ya que en las guias pone que aparece yufie enseguida.

es facil, si tas en wutai i kieres que yuffie te robe la materia... primero has de tener a yuffie entre tus personajes!!! (aunque no sea el equipo principal, sino en la reserva.) a que no la tienes? para conseguir a yuffie te debes meter en un boske (yo siempre la he conseguido por fuerte condor, en los boskes que hay) te pones a merodear por los boskes a que te salgan combates i uno de los combates sera yuffie, solo la tienes que vencer i.... responder las cosas correctas o tendras que volver a luchar con ella pegandote paseito por el bosque pq si has respuesto erroneamente, yuffie se te escapara con algo de tu dinero i no la tendras en el equipo.

cuando tengas a yuffie entre tus personajes, entonces al ir a wutai, esta aparecera i te hara lo que tu decias. pero para ello la has tenido que conseguir previamente

saludos
lo has clavado phoenix, eso es a lo que me referia... supongo que pensar que se tan de memoria este juego me ha hecho ir al grano tanto que se me olvidan cosas...

Muchas gracias.
42 respuestas