Dudas Final Fantasy Vii Remake

Buenas! Pillé el FFVII REMAKE para darle en ps5, pero no consigo que me aparezca mi materia de chocobito y cactilio que tenía en ps5. He estado mirando por la store, y ni siquiera aparecen, y los brazaletes y cinturones me deja darles a descargar pero se quedan en copia en pausa.

¿Alguien sabe algo? Gracias!
En el menú de Ps5 dale a options en el icono del juego y después a gestionar contenido o algo así, no recuerdo ahora mismo, debería salirte ahí, no lo e probado pero tengo el juego instalado en Ps5 aunque no lo e jugado en ella, prueba a ver si es ahi
maikel_xp escribió:En el menú de Ps5 dale a options en el icono del juego y después a gestionar contenido o algo así, no recuerdo ahora mismo, debería salirte ahí, no lo e probado pero tengo el juego instalado en Ps5 aunque no lo e jugado en ella, prueba a ver si es ahi

Lo probé y me salía que lo tenía todo instalado, pero liego dentro del juego no me salía el menú de contenido descargable.

Lo he solucionado entrando con la partida guardada de la ps5 en la ps4, recibiendo las bonificaciones, guardar y volverla a pasar a la ps5. Gracias!
Yo estoy en la misma situación que estabas, la putada es que no tengo ps4, alguna solución ?
RaidEnTk escribió:Yo estoy en la misma situación que estabas, la putada es que no tengo ps4, alguna solución ?

Estoy en la misma situación. No hay nada que hacer, salvo que tu versión sea la digital, entonces puedes bajarlo desde la app móvil. Si es física, o PS4 o nada [decaio]
LiMP BiZKiT escribió:
RaidEnTk escribió:Yo estoy en la misma situación que estabas, la putada es que no tengo ps4, alguna solución ?

Estoy en la misma situación. No hay nada que hacer, salvo que tu versión sea la digital, entonces puedes bajarlo desde la app móvil. Si es física, o PS4 o nada [decaio]

Pues tengo la version fisica, y probe lo de la app movil, y me dejo bajarlo todo, menos cactilio :S
Otro igual... Alguien lo ha conseguido? Ni brazaletes, ni chocobito ni nada de nada
Yo he hecho lo que dice le compañero de pasar las partidas y no me salen los dlc (la partida en la ps4 aparece como todo obtenido pero la misma en ps5 no aparece ni la opcion de complementos), me faltaria probar si la ps4 la tengo que tener como principal y volver a probar a ver si hay suerte.

Ni por esas, al final me ha tocado transferir los datos del juego de ps4 a ps5 si no no me aparecen las materias de invocacion.
7 respuestas