Dudas Final Fantasy X

hola, ahora estoy viciao al ff X y estoy donde las nieves (despues de la llanura de la calma); y mis preguntas son:

1º el jodido kimari pos digamos k tiene lleno toa su zona de esferas (tengo 25 puntos a repartir) y mi duda es, si abro con llaves caminos, podria usar esferas de otros personajes(las esferas aparecen como usadas tienen el color del personaje k las usa en la tabla de esferas)?

y en el caso de poderse hacer si hay algun problema o conflicto al usar mismas esferas, por ejemplo kimari y tidus? xD

2º pues estoy harto del menu, por ejemplo pa ver las armas que tengo y demas, o cuando me decico a buskar 1 para vender, a la hora de ir bajando en el menu m tiro 1 año. no hay algun boton de bajada rapida o algo asi?

3º que turbos recomendais pa los diferentes personajes.
yo es k ya no se si usar furia, crisis o k usar xD

4º decime asi alguna combinacion chula pal turbo de rikku, pork por ejmplo granada con granada sale 1 mierda

por cierto si mezclo granada con granada siempre sale el mismo resultado o puede variar?

venga gracias de antemano viciaos xD
1)Mira, todos tienen que itentar conseguir completar el tablero completo, de hecho, con Kimari mismo tienes que conseguir habilidades de otros personajes. No hay ningún tipo de conflictos. Pueden estar hasta en la misma esfera varios personajes.

2)Prueba los gatillos de atrás :3

3)Pues eso es depende de la ocación, pero eso depende de ti.

4)Pues en la página
http://www.authorisedcollection.com/en/
Vas a la sección de Final Fantasy X, puedes bajarte una tabla con todas las combinaciones gratis del turbo de Rikku, en PDF.

Salu2 ^^
pues muchas gracias AnTiDaRkD :) , ahora pruebo lo de los gatillos aunk creo k probe toos los botones jeje xD

salu2
2 respuestas