dudas final fantasy x

hola me gustaria que me solucionarais unas dudas acerca del juego :)

1.- para conseguir el arma de los 7 astros de la lulu, hay una de las cosas que hay que hacer es parar 200 rayos consecutivos, hay algun secreto especial para hacer eso? esque lo veo muy muy muy dificil...

2.- como consigo alguna habilidad para que no me salgan monstruos? esque al volver a sitios con monstruos deviles pierdo mucho tiempo.

3.- me faltan algunos diccionarios albhed que ya no puedo conseguir... saveis si salen una segunda vez en otro sitio?

muchas gracias, saludos
gyorg escribió:1.- para conseguir el arma de los 7 astros de la lulu, hay una de las cosas que hay que hacer es parar 200 rayos consecutivos, hay algun secreto especial para hacer eso? esque lo veo muy muy muy dificil...

No, no hay ningún truco ni secreto, lo que tienes que hacer es ir contando todos los que esquivas (y a ser posible hacer más de 200 por si las moscas) ya que yo la primera vez hice 220 y me habían contado 207.

gyorg escribió:2.- como consigo alguna habilidad para que no me salgan monstruos? esque al volver a sitios con monstruos deviles pierdo mucho tiempo.

Sí... hay una habilidad que se llama "ningún encuentro", es de las habilidades de las armas (concretamente de las armaduras creo recordar). Con esa no tendrás ningún encuentros, sea cual sea el nivel de los monstruos.

gyorg escribió:3.- me faltan algunos diccionarios albhed que ya no puedo conseguir... saveis si salen una segunda vez en otro sitio?

Hay algunos que sí... otros creo que sólo se consiguen en un sólo lugar y momento. Te recomiendo que mires la guía que hizo Benzo para este tipo de cosas: Es esta del link.
algo que puedes acer es encontrar una piedra cactilio y ponerte entre ella y la pared ( creo que era así no me acuerdo) y solo tienes k esperar a k caiga un rayo, apretar X y así todo el rato... y si no ues busca un punto fijo en el que caigan rayos y permanece ahí hasta que esquives los 200 , es cuestión de tener paciencia [sonrisa]
lo de conseguir los diccionarios que te faltan, puede haber un metodo pero no lo he probado, y seria tener una partida en otra memory con los diccionarios que te faltan y se copian de un sitio a otro.
No lo he probado pero supongo que funcionara. Esto lo tienes que hacer con las esferas que te encuentras en la casa de rin que te pide leer la memory.
efectivamente, es lo que dicen por ahi, a mi me faltaban unos cuantos, y un colega me dejo su memory card y en una de las esferas de las tiendas albed estas pues actualize mis diccionarios
Sí... pero esa opción no la puse porque se me olvidó XD

A mí también me pasaron dos diccionarios que no tenía y yo ya llevo pasados unos cuantos a varias partidas de algunos colegas; sin duda alguna, ese es el mejor método (o pillar un save game con todos los diccionarios que seguro que por internet hay varios de esos).
5 respuestas