Dudas Final Fantasy XI

Hola! Pues hoy me he hecho con el juego, y me gustaria que me dijeseis si los 12 euros incluye tb las 2 expansiones dentro de ese precio, y si realmente elprimer mes es gratis como pone en la caja.
¿Tanto se tarda en instalar el juego?
Se que son muchas preguntas. Muchas gracias por la ayuda

PD: Las expansiones hay que instalarlas en algún orden? Gracias de nuevo
Sí a todo, menos lo último, que no hace falta seguir ningún ordén en concreto. Y si la instalación te parece larga, espérate a que se actualice el juego.

Ciao!
Muchísimas gracias por resolverme las dudas.
Aún estoy en el curro y cuando llegue me pondré a instalarlo, es que me parecia haber leido que se tardaba en instalar, y no sabía lo de que había que actualizar, a ver si con un poco de suerte, mañana puedo jugar ya :)

Gracias de nuevo.
LLioncurt escribió:Sí a todo, menos lo último, que no hace falta seguir ningún ordén en concreto. Y si la instalación te parece larga, espérate a que se actualice el juego.

Ciao!

Con suerte con la nueva expansion se lo curran un poquito y trae un segundo CD con la mayor parte de cosas actualizadas. Que, por cierto, a ver a que precio la sacan (aunque sea a 50 euros me la pillaria igual pero contra menos sea, mejor xD)

Un saludo
Pues quiero saber como puedo cambiar de servidor en el Final Fantasy XI, porque me han dado ahora un World Pass para entrar en Ragnarok y quiero saber como cambiar el servidor en el que estoy y saber en cual me he metido. Muchas gracias de nuevo :)
kuando kreas un xara nuevo te preguntan world, pones Ragnarok y a kontinuaciono pones el worldpass, tienes ke krear un xara nuevo para poder entrar, no vale el ke ya tienes en otro server.
para saber en kual estas fijate al principio de logearte en el juego ke te pone: welcome to
enga, nos bmos
Kaikisen escribió:kuando kreas un xara nuevo te preguntan world, pones Ragnarok y a kontinuaciono pones el worldpass, tienes ke krear un xara nuevo para poder entrar, no vale el ke ya tienes en otro server.
para saber en kual estas fijate al principio de logearte en el juego ke te pone: welcome to
enga, nos bmos

Una cosa, si borro el personaje que tengo y creo uno nuevo (solo tengo uno), me cobraran por borrarlo y crear uno nuevo? O como solo es un personaje el que tengo, me dejarán la cuota tal y como la tengo, por cierto, aún estoy en los 30 días de prueba gratis.
Gracias de nuevo.
no kobran por xara kreado, kobran por un hueco, puedes borrar todas las veces ke kieras ese mismo xara, ke seguira siendo solo un hueco, asi ke no te preokupes, borralo sin miedo ;)
nos bmos
Kaikisen escribió:no kobran por xara kreado, kobran por un hueco, puedes borrar todas las veces ke kieras ese mismo xara, ke seguira siendo solo un hueco, asi ke no te preokupes, borralo sin miedo ;)
nos bmos

Genial, pues cuando llegue esta noche a casa, lo borraré y me haré el personaje en el server de Ragnarok.

Muchas gracias por la ayuda :)
8 respuestas