Dudas finales

Hola a todos, tengo la consola en 3.41 y voy a actualizarla a 4.66
Seguiré un tutorial de este hilo para subirla, y se me plantean algunas dudas para después:

Una vez actualizada, el gestor de backup que tenia antes, el OM, lo tendré que desinstalar verdad?

Luego instalo la última versión del Multiman y ya está?
Que programas o apps son "obligatorias" para el tema de backups?
Qué versión 4.66 me recomendais Cobra o Habid?

Gracias, un saludo.
Buenas

1) Buenas dices 3.41 deduzco que es cfw 3.41 si es asi el cargador de backpups que tenias antes lo desinstalas e instalas primero el nuevo cargador de backups ya sea multiman 4.66.0.6 o irisman 3.33 hay varios, es recomendable primero instalar el cargador de backups y luego instalar el cfw que elijas.A mi personalmente multiman a veces me provocaba fallos desde el cfw 4.60 nunca me volvio a funcionar tan bien como en cfw anteriores, asi que si se usa cfw 4.6x creo que es mejor usar irisman 3.33 ademas lleva el control fan ya integrado

2) Buenas para cargar backups es necesario el cfw y el cargador de backups, si se va a usar online y se quiere mayor seguridad pues ya hay que buscar mas programas para minimizar riesgos de baneo.

3) Instala cfw 4.66 darknet cobra 1.0.2
ya se te contestó aquí viewtopic.php?p=1737903887 en el hilo principal lo tienes todo.

y un apunte,eso de que hay que actualizar el manager antes de subir de CFW no es así,de hecho deank dejó de dar soporte a CFW 3.41 hace tiempo,si instalas la última versión de mm antes de subir de CFW,lo más probable es que te dé error durante la instalación,con otros managers no se.

la cuestión de multiman es que si se updatea a XXX CFW hay que instalar la versión base de éste (v4.66.08 actual).

lo dicho,desinstala todo manager viejo (OM en éste caso),actualiza el CFW y luego mete los managers apps para 4.XX .que te dé la gana.
Ok, gracias a los dos, esta tarde me voy a poner.
A ver como acaba la cosa.....
Es verdad culpa mia al estar en 3.41 quizas si instalas mm no te dejara es que como siempre se dice de instalar mm antes del cfw pero claro en este caso al usar un cfw 3.41
5 respuestas