Iniciando este mensaje pido disculpas por tener que molestar con mi duda, quizá estúpida para unos cuantos, pero me da miedo romper algo fruto del sudor de mi frente (Tener en cuenta que no llego ni a mileurista... ya me gustaría xD).
Dispongo de una PSP Slim con Custom Firmware 3.71m33-2, que me vendieron así por 10€ añadidos al precio oficial, y una tarjeta de 4gb de Sony y me gustaría actualizarla a 3.90m33-2, he leído varios tutoriales en este mismo foro y la verdad... no he encontrado una solución, aunque esto del todo no sea cierto, lo correcto seria decir: no he encontrado solución a lo que dispongo.
Primero leí (entre muchos otros) un mensaje sobre el argot de psp y otro que explicaba la batería pandora y despertar del cementerio. (
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396?highlight=tutorial+AND+pandora)
Mensaje en el que destaco la siguiente frase:
"Este pack no permite usar una batería de la PSP Slim. Esta se estropearía, para evitar despistes quitarla antes de empezar."
Y me dije a mi mismo: "Vale, empezamos mal"
Tras mi prólogo (para destacar que he buscado y se que cabe la posibilidad de que no lo haya hecho bien) expongo mis preguntas:
¿Existe un modo SEGURO de realizar la actualización 3.71-3.90 sin Pandora?
-En caso de una negación:
¿Que sale más rentable, comprar una batería compatible, o pagar a alguien para que realice el proceso por mi? (lo segundo costaría 30€)
-En caso de una respuesta afirmativa:
¿Que tutorial debería seguir?
Reitero mis disculpas y me despido.
Un saludo, gracias por adelantado.