Dudas firmware Hitachi

Hola compañeros, acabo de flashear una xbox360 con lector Hitachi 78. He seguido paso a paso el tutorial de flasheo con toolbox 3.0 y mi duda es la siguiente; que firmware carga en mi lector?? en toolbox 3.0 pone [XTREN:MAX:78:V1.6] pero despues de mirar mucho por google y por estos foros no se cual es. Con este firm que backups puedo cargar?

También e visto que hay versiones posteriores de toolbox, tengo que actualizar mi lector???

Perdonarme pero estoy hecho un lio con todo esto de los firmwares, que si ixtreme 1.5 para hitachi etc....

Gracias por todo.
pues yo te sugeriria flashear con el jungleflasher todo es por software ni disco para poner en modo b pide (como en el 79) y el mismo jungle te dice que version es tu lector de los 78 hay 4 versiones diferentes son:
4b00,4c30,4d20 y 4e10 en el jungle arriba de donde aparece la key del lector te dice la version:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... jungle.jpg
La primera opción fue el jungleflasher pero despues noseporque lo hice con toolbox 3.0 y tenia curiosidad de saber que firm era ese porque aun no he podido cargar ningún backup y no se si reproducira wave3 o wave4, si no consigo nada en firme pues tendre que volver a desmontar y flashear con jungle.
2 respuestas