Dudas Firmware Samsung

Buenas a todos,

Soy novato en esto y he estado leyendo sobre el tema, pero me queda alguna duda.
Ya he decidido el metodo para flashear mi lector smasung ms28, pero no se que firmware poner.
En principio el iXtreme 1.4 (por lo que he visto es el mas reciente) no puede cargar copias no stealth.

La cosa es que me gustaria cargar tanto stealth como no stealth y no encuentro el firmware que me permite hacer esto y que sea lo mas recente posible. En principio el live no me importa, y que jugaré con los juegos originales y no con backups.

Muchas gracias.
Te recomiendo que te pongas el ixtreme 1.41 en su opción stealth ya que ahora todos los juegos que ripees o consigas serán stealth y en todo caso sus parches no son muy difíciles de encontrar. Pero si aún así quieres un firmware que se lo trague todo usa este mismo (el 1.41) que trae una carpeta que pone NON-STEALTH flasheas con esa y ya está, tendrás en tu 360 el firmware 1.41 y se lo tragará todo.

También tienes la opción de usar el xtreme 5.3 que ya tiene algún tiempo pero destaca porque le puedes poner juegos de la xbox 1 en DVD5 mientras que en los otros los tienes que poner en DVD9.

saludos
ola, lo que quieres es cargar todos los backps, te recomiendo el xtreme 5.3m este carga hasta backups de la primera xbox(hechos correctamente) , si no, el ixtreme 1.4
Muchas gracias a los dos. Creo que me he decidido por el ixtreme 1.4, porque a juegos de la xbox 1 no voy a jugar y he visto que los backups no stealth se pueden convertir en stealth.
3 respuestas