dudas flasheando....

Bien ya tengo todo lo necesario pero ahora que hago meto el archivo flashme.nds al cartucho y luego que?? no hay que meter un .gba y un .sav?? los que quiera?? para flashearla que la arranco en modo GBA no ??

Saludos y mil perdones pero no me aclaro con los tutos [ayay]
Si usas un passme que no sobresalga sólo es meter el flashme.nds y arrancarlo en modo DS.

Si usas un flashcart de slot 1 sólo meterlo y arrancarlo.

Saludos
mi consola es la nds lite negra V5 (creo) es la version fucsia, tengo:

Passcard3 + m3 lite Micro SD . Ke archivo deveria meter yo?

-flashme stealth v5-v7?

-flashme v5-v7?

-no flashme v5-v7?

un saludo y gracias
Metele el v7...

Lo metes en la raíz, solo el FlashMe, y a flashear!

Por cierto, si tienes el flashme 7, subelo que todas las descargas que pillo estan caidas, por favor!
pues no lo tengo hay alguien ke lo tenga?
y el stealth v7 no vale?
El v7 normal lo que hace ademas de flashearla es quitarle la advertencia sobre la salud en cambio el flashme stealth la deja, asi que valer si que vale, que lo quieras utilizar pues es cuestion de gustos

Saludos
A mi no me reconoce el archivo flashme la consola...usea,no sale en el menu de la supercard. O_o
haber una preguntita: yo tengo un m3 perfect sd, con sandisk de 1 giga.. qe flashme, le he de poner?
Me ha dicho mi primo qe debajo de la bateria hay una pegatina, no? y qe la levantas y hay un agujerito dónde metes un destornillador y haces el puente, una vez hallas encedido la consola con el archivo flashme.nds en el archivo de raíz, nop?

Salu2 y hasta la próxima
Hay un tuto de N3tKat que explica todos los pasos.

Todos los flashme's estan en mi site de descargas.

Usad el Stealth a ser posible.
Jsk77 escribió:Por cierto, si tienes el flashme 7, subelo que todas las descargas que pillo estan caidas, por favor!

Para tí y otros que lo necesiten, aquí está [360º] : Flashme V7 Lite
9 respuestas