Dudas flashear Samsung MS-25

Pues vereis,tengo una xbox 360 fat jasper con la dashboard 2.0.12625 y un lector Lite-On flasheado con LT.1.1 Plus y tengo un Samsung TS-H943(MS-25) con el iXtreme 1.6(creo que es ese por que esta flasheado en enero de 2009) y me gustaria flashearlo,lo primero es saber cual es el ultimo firmware que ha salido y un tutorial para como flashearlo.

La otra duda que tengo es si con este lector,el MS-25 flasheado,puedo saltarme las protecciones AP 2.5 sin parchear los juegos,o parcheandolos.

Eso es todo.Salu2.
Turrao escribió:Pues vereis,tengo una xbox 360 fat jasper con la dashboard 2.0.12625 y un lector Lite-On flasheado con LT.1.1 Plus y tengo un Samsung TS-H943(MS-25) con el iXtreme 1.6(creo que es ese por que esta flasheado en enero de 2009) y me gustaria flashearlo,lo primero es saber cual es el ultimo firmware que ha salido y un tutorial para como flashearlo.

La otra duda que tengo es si con este lector,el MS-25 flasheado,puedo saltarme las protecciones AP 2.5 sin parchear los juegos,o parcheandolos.

Eso es todo.Salu2.

leete el primer hilo, estan todas las respuestas
Lo habia leido pero tengo dudas por que para mi samsung el ultimo tutorial que hay es con el firmware iXtreme 1.6 y con ese no podre jugar a los ultimos juegos no?

EDITO:Mi placa es una Gigabyte GA-8IPE1000G y el chipset un i865PE,con esta placa se puede flashear no?Trae un Intel 82801EB ICH5 ATA-100 IDE asi que se podra no?
Lo que se salta las AP2.5 son las Consolas no los Lectotes asi que Samsung o Hitachi 59 para atras en tu consola ni parchandolos los lee.Asi que compra una o cambia la tulla por una de segunda mano sin HDMI y te leera todo sin parchear.Si la sin HDMI tiene Hitachi ponle LT+1.1 y Samsung pues el LT+1.9.
(mensaje borrado)
Vale,gracias,de todas formas,el samsung ms25 no funciona en una jasper(fat)?Lo digo por si algun dia el liteon peta y lo tengo que cambiar.
Bueno de funcionar funciona pero no te leera AP2.5.Ejemplo an salido 350 juegos mas o menos te leera 344 el problema es que en los 6 estan los dos COD que son los que mas se juegan.
Bataanjr escribió:Bueno de funcionar funciona pero no de leera AP2.5.Ejemplo an salido 350 juegos mas o menos te leera 344 el problema es que en los 6 estan los dos COD que son los que mas se juegan.

Si los parcheo los lee?Y si no los parcheo?Thanks y salu2.
Turrao escribió:
Bataanjr escribió:Bueno de funcionar funciona pero no de leera AP2.5.Ejemplo an salido 350 juegos mas o menos te leera 344 el problema es que en los 6 estan los dos COD que son los que mas se juegan.

Si los parcheo los lee?Y si no los parcheo?Thanks y salu2.

no te los leera ni parcheandolos
8 respuestas