Dudas flasheo 2.0 y actualizaciones

hola, he posteado en el hilo de lt2.0 pero nadie me ha contestado y no encuentro respuesta a mis dudas, estoy sin entrar dos dias y cambia todo lo que tenia entendido =( Hoy tendré mi xbox fat flashada a lt2.0, segun me dijeron aqui puedo actualizar el dash sin perder el flasheo (al menos asi era la semana pasada), sigue siendo así? porque creo que aun estoy en el dash de kinect. Hay nueva actualizacion con los ultimos juegos(forza...)?
Estoy intentando ponerme al dia pero es demasiada informacion para alguien que tiene poco tiempo libre, entonces ahora los juegos con civ como forza, ace combat etc no funcionan? o van tirando el error aleatoriamente? porque estoy leyendo diferentes opiniones y no me aclaro
Lo que mas me preocupa es perder el flasheo al actualizar para jugar a darks souls, go3 etc
gracias
pues mira por experiencia t recomiendo que actualices tu lector al lt2.0 yo lo tengo y ayer actualice al ultimo dash que hay (para jugar gears 3 XD ) y sigo cargando mis backups sin ningun problema.
Lo del problema de los civ seria solucionado hasta que c4eva saque un firm para las grabadoras de pc y con eso solucionar el problema de los juegos (eso espero)
1 respuesta