Hola, Buenas tardes...
Me he comprado la xbox 360 hoy, y ya la he abierto para ver que lector tenia, pero no estoy 100% seguro si es el v1 o v2, ya que la gente dice que sería v2 si es a partir de agosto09,
...pero agosto inclusive??
unas preguntas...
tengo que actualizar el dash asta la ultima version que han sacado antes de flashear? o despues?
Que utilidades,(tools) tendria que comprar para flashearlo al lite touch mas nuevo(el 1.1??) y al rededor de cuanto dinero saldria todo lo necesario?¿ sabeis de algun sitio en especial por internet que salga mas barato o algo???
Ahora, comentar, que he visto tutoriales y los he leido y no parece muy complicado, el tema de soldar lo llevo bien. Pero hay cosas en los tutoriales que no explican(no entodos pero algunos), como por ejemplo que se va a utilizar exactamente, que placa pci sata hay que usar..., cuando apagar el ordenador, cuando encenderlo. No sé, la verdad que si es realmente para novatos, ami no me a valido mucho, me han kedado demasiadas dudas. Alguien se podria currar un video o foto tutorial con todo todo todo paso a paso minuciosamente hecho... o si alguien lo tiene hecho si puede pasar un enlace, se lo agradecería un monton, por que realmente no kisiera que en mitad del proceso de flasheo me quede con la duda en algo y tenga ke preguntar y esperar un rato o mucho a que alguien conteste.. que eso es lo de menos pero bueno , yo solicito un tutorial para novatos de verdad que no saben nada de nada de xbox y si puede ser que sea para mi lector y con la ultima actualizacion (la mas reciente) de ix lite touch.
Gracias!
ahi queda la solicitud. JEJE