Dudas Flasheo Benq

Hola tengo dos dudas a ver si me las podeis contestar que no he encontrado respuestas:

Tengo el ixtreme 1.1 en un benq. El problema esque no tengo mi firmware original y quiero actualizar a 1.41. Como hago para generar el firmware 1.41 ? Seria así ?

1.- Extraigo mi firmware ixtreme y lo llamo orig.bin (aunque no sea realmente el original sinó un ixtreme)
2.-Genero el firmware ixtreme 1.41 a partir del orig.bin (que no es realmente el original)
3.-Flasheo

La otra duda es que he mirado con el Everest el chipset de la placa y no se si he mirado donde debía ya que no he encontrado ningún sitio donde lo explicara. Me sale esto:

Imagen

-He mirado en el lugar correcto ?
-Será compatible mi placa con el flasheo (por MS-DOS) ?

saludos
Hmmm... que alguien me corrija si me equivoco pero me parece que necesitas el orig.bin, el firm original... pero no estoy muy seguro eh.

Sobre la placa... te puedo decir con un 85% de seguridad de que NO es compatible y que tendrás que pillarte la conceptronic, pero eh, prueba primero que nunca se sabe.

Un saludo
es que leí no hace mucho en un hilo que no se necesita el firmware original ya que lo único que hace el generador del firmware es coger la key y cómo el firmware que tengo metido la contiene no me hace falta el original.

Alguien puede confirmarlo ?

En cuanto a lo de la placa en el leeme del dosflash salen bastantes intel compatibles asúi que probaré con esta.

saludos
2 respuestas