[DUDAS] Flasheo consola virgen

Es un lite on compañero...y necesitas un extractor.(Asi que necesitas replantearte todo) Y necesitaras el lite touch 1.1
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sauron1988 escribió:Buenas compañeros, os comento, me he lanzado a flashear mi 360 pero por mas que leo sigo en un mar de dudas...lo primero el lector, segun las imagenes del post "Recopilacion tutoriales de flasheo" es un Benq, estoy en lo cierto no?
no tu lector es un liteon 74850

Imagen

Imagen

Vale ahora tengo varias dudas, la consola es virgen, no ha sido modificada, solo se han realizado las actualizaciones oportunas en en Live, y claro no se que tutorial elegir, en teoria el mejor tutorial para mi gusto es este:

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098

Y este también:

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Pero claro es para una version de firmware anterior, y no se si es necesario modificar algo respecto a este tuto, como por ejemplo otras versiones de los programas...mi idea es meter la ultima version para estos lectores el Benq LT 1.1 o me recomendáis otro?

Para conectar la consola a la hora de flashear basta con conectar un sata al ordenador y alimentarlo por ejemplo con el cable de la consola verdad?

Otra cosilla es que más consideraciones debo tener en cuenta? guardar la key del lector y el firmware original?

Muchas gracias!! :)

como ya te e dicho tu lector es un liteon 74850 a si que necesitas un spear para estraer la key
puedes hacertelo casero o comprarlo en el foro tienes tutoriales
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sauron1988 escribió:Una pregunta chicos, visto el follon que es no me atrevo...y conozco a un contacto que me lo puede hacer cobrándome un modico precio...pero mi pregunta es...cuando ésta versión se quede obsoleta, debería volver a seguir el mismo proceso? he leido que si tengo los ficheros extraidos de la key basta, puede ser? :-?

si si guardas la key o el archivo dummy estraido cuando quieras reflashear te bastara ese dummy para spofear el nuevo firm y solo tendras que borrar y escribir el nuevo firm sin usar el estractor
4 respuestas