Dudas flasheo de lector Benq

Hola a todos, pues bien lo primero decir que soy novato total pero tengo interes en flashearme el lector por mi mismo para poder actualizarlo cuando yo quiera.

Me voy a pillar la 360 Arcade en el corte ingles y con los 60€ de cheque regalo me pillare un mando y algo mas.
He mirado en otro foro un cuadro con los lotes y fechas de fabricacion para que me toque una placa Falcon y un lector Benq que dicen es el mejor para flashear.

Una vez que tenga esto empiezan las dudas:

-La primera y mas importante: Placa base Asus P5gd1 pro, chipset i915p, que he visto por el foro ue es compatible ,si alguien ha flasheado con esta placa que me diga si es o no compatible.

-El tema del stealth o non stealth como va, ¿es uno mejor que otro? . Me refiero a que si uno jode el lector mas que otro y esas cosas.
¿Que deberia poner si solo quiero jugar a copias de seguridad? porque a mi me da igual que me baneen.

Si lo pongo en non stealth que desventajas tiene?

-¿Si te banean se puede seguir utilizando lo que es el internet solamente , quiero decir navegar y el messenger, o por el contrario no te deja ni conectarte?

-¿que velocidad ponerle al flasheo 12x o 8x ? y si es non stealth.
Esque no me ha quedado claro si se puede elegir velocidad en las dos opciones.

-Es posible ponerle un disco duro mas adelante pero he leido que no vale cualquiera , ¿cuales son las caracteristicas del hd de la 360?

-¿Es posible actualizar la consola aunque este el firmware modificado? , en ese caso ¿podria sacar microsoft alguna actualizacion para modificar otra vez e firmware?

-¿Que versiones de ixtreme y dosflash serian las recomendables en mi caso?

-¿Eso de fast o quiet que quiere decir?

Bueno pues por ahora eso es lo que me salta a la cabeza pero tengo mil dudas mas. Gracias de antemano y haber si me podeis echar una mano con esto.
El tema del stealth o non stealth como va, ¿es uno mejor que otro? . Me refiero a que si uno jode el lector mas que otro y esas cosas.
¿Que deberia poner si solo quiero jugar a copias de seguridad? porque a mi me da igual que me baneen.

d[I]pues en teoria que tienes menos oportunidades que te baneen,(en teoria porque nadie sabe por que banean) en la practica, que en uno solo te iran las copias stealth,(con los tres security sectors)si te da igual pon el no stealth

¿que velocidad ponerle al flasheo 12x o 8x ? y si es non stealth.
Esque no me ha quedado claro si se puede elegir velocidad en las dos opciones.

en no stealth no hay eleccion de velocidad

¿Es posible actualizar la consola aunque este el firmware modificado? , en ese caso ¿podria sacar microsoft alguna actualizacion para modificar otra vez e firmware?
si y nose(pero casi seguro qeu no, ellos solo te banean y punto)

¿Que versiones de ixtreme y dosflash serian las recomendables en mi caso? 1.41 y el dosflash desde msdos y comprueba despues de leer que el orig.bin esta correcto y la key anótala por si acaso

-¿Eso de fast o quiet que quiere decir? es la velocidad qeu preguntabas antes 8x 5x,,, a menos velocidad, menos ruido, pero tarda un poquito mas en cargar
Gracias por la respuesta.

Vale lo pondre en non stealth , pero, ¿que velocidad se supone que tiene este modo? Lo digo por si hace mas ruido que el de 8x por ejemplo.

Si lo pones en non estealth supongo que leera originales y copias stealth no?

El tema de internet si te bannean no me lo has dicho , ¿se puede seguir utilizando internet (navegador, messenger, actualizaciones) aunque estes banneado?

Vale en el caso de que ponga non stealth ¿pongo fast o quiet?

y en el caso de que lo ponga a 8x ¿pongo fast o quiet?

Por cierto otra preguntilla.
¿Para hacer mis copias de seguridad si lo pongo en NON stealth hace falta algun lector o grabadora especial o simplemente con un programa tipo clonecd y copiar el dvd me lo reproduciria?

y en ese caso con la iso extraida de un lector normal se le podrian meter los sectores y hacer que la copia se convierta en stealth?

¿A que velocidad se deben crear los dvds para copias de velocidad ? ¿se supone que la mas baja posible no?
¿tendria algo que ver la velocidad de grabacion de la imagen con la velocidad que le hallamos puesto al lector?

Quiero aclarar estas dudas para cuando me la pille hacerlo todo del tiron.Gracias otra vez
Gracias por la respuesta.

Vale lo pondre en non stealth , pero, ¿que velocidad se supone que tiene este modo? Lo digo por si hace mas ruido que el de 8x por ejemplo. 12X

Si lo pones en non estealth supongo que leera originales y copias stealth no? si, además de copias no stealth

El tema de internet si te bannean no me lo has dicho , ¿se puede seguir utilizando internet (navegador, messenger, actualizaciones) aunque estes banneado? si te banean del live, no puedes acceder a nada de microsoft, servicios del live(actualizaciones, juegos...) los programas qeu dices, nose

Vale en el caso de que ponga non stealth ¿pongo fast o quiet? solo hay un modo, para no stealth. Para stealth elijes velocidad dependiendo de que carpeta uses para parchear(5x 8x 12x ...)

y en el caso de que lo ponga a 8x ¿pongo fast o quiet? eso de fast o quiet era con firms anteriores, con este ultimo 1.41 elijes directamente la velocidad

Por cierto otra preguntilla.
¿Para hacer mis copias de seguridad si lo pongo en NON stealth hace falta algun lector o grabadora especial o simplemente con un programa tipo clonecd y copiar el dvd me lo reproduciria? si bajas las copias de seguridad hechas de internet, cualquier grabadora(hay una lista de ellas en un post siempre con DVDR+ DL(tambien hay una lista de los mejores para ello. Para hacer bakups de tus discos si no quieres bajarloshace falta un lector concreto (no recuerdo la marca, ) con firm modificado(el firmware se llama Kreon) lo venden en muchas tiendas online de internet(las de los anuncios de la izquierda) por veintitantos euros)

y en ese caso con la iso extraida de un lector normal se le podrian meter los sectores y hacer que la copia se convierta en stealth? si

¿A que velocidad se deben crear los dvds para copias de velocidad ? ¿se supone que la mas baja posible no? 2.4x es lo ideal
¿tendria algo que ver la velocidad de grabacion de la imagen con la velocidad que le hallamos puesto al lector? yo le'i algo de eso, pero en teoria no deberia importar. aunque puedes buscar experiencias por el foro sobre esto

Quiero aclarar estas dudas para cuando me la pille hacerlo todo del tiron.Gracias otra vez [/QUOTE]
Alguien sabe si con este chipset me funcionara ????

Intel 2580 rev 4
4 respuestas