Gracias por la respuesta.
Vale lo pondre en non stealth , pero, ¿que velocidad se supone que tiene este modo? Lo digo por si hace mas ruido que el de 8x por ejemplo. 12X
Si lo pones en non estealth supongo que leera originales y copias stealth no? si, además de copias no stealth
El tema de internet si te bannean no me lo has dicho , ¿se puede seguir utilizando internet (navegador, messenger, actualizaciones) aunque estes banneado? si te banean del live, no puedes acceder a nada de microsoft, servicios del live(actualizaciones, juegos...) los programas qeu dices, nose
Vale en el caso de que ponga non stealth ¿pongo fast o quiet? solo hay un modo, para no stealth. Para stealth elijes velocidad dependiendo de que carpeta uses para parchear(5x 8x 12x ...)
y en el caso de que lo ponga a 8x ¿pongo fast o quiet? eso de fast o quiet era con firms anteriores, con este ultimo 1.41 elijes directamente la velocidad
Por cierto otra preguntilla.
¿Para hacer mis copias de seguridad si lo pongo en NON stealth hace falta algun lector o grabadora especial o simplemente con un programa tipo clonecd y copiar el dvd me lo reproduciria? si bajas las copias de seguridad hechas de internet, cualquier grabadora(hay una lista de ellas en un post siempre con DVDR+ DL(tambien hay una lista de los mejores para ello. Para hacer bakups de tus discos si no quieres bajarloshace falta un lector concreto (no recuerdo la marca, ) con firm modificado(el firmware se llama Kreon) lo venden en muchas tiendas online de internet(las de los anuncios de la izquierda) por veintitantos euros)
y en ese caso con la iso extraida de un lector normal se le podrian meter los sectores y hacer que la copia se convierta en stealth? si
¿A que velocidad se deben crear los dvds para copias de velocidad ? ¿se supone que la mas baja posible no? 2.4x es lo ideal
¿tendria algo que ver la velocidad de grabacion de la imagen con la velocidad que le hallamos puesto al lector? yo le'i algo de eso, pero en teoria no deberia importar. aunque puedes buscar experiencias por el foro sobre esto
Quiero aclarar estas dudas para cuando me la pille hacerlo todo del tiron.Gracias otra vez [/QUOTE]