Dudas flasheo hitachi

Buenas, acaban de mandarme hoy mi consola del SAT, por lo que e visto por la forma de la bandeja, tengo lector hitachi, todavia tengo que averiguar que modelo exactamente, pero esto me trae un par de dudas, que en unos sitios ponen unas cosas y en otros otras (supongo que es por la antiguedad y porque se van actualizando...)

Por cierto al encender por primera vez mi consola se encendio una unica luz roja abajo a la izquierda, al reiniciar ya no a salido ninguna vez mas (la he encendido ya 6 o 7 veces)

He leido que no puedo saber que modelo exacto es mi hitachi y tengo unas dudas de cara a flashearlo(es mi 1ª vez xd)
Voy a tener que soldar algo?
He leido algo de CK3 y cosas asi... Se que voy a necesitar de un destornillador especial para abrir la consola,tork o algo asi(¿se puede adquirir en ferreterias o en tiendas fisicas?) y ademas para abrir la consola he visto una especie de placa metalica en algunas fotos para abrir ciertos agujeros...

En resumen, necesito saber que cosas tengo que comprar para flashear mi xbox, y voy a intentar hacer lo del secador para mantener la garantia. Ademas quiero saber si es un proceso complicado para un novato en este mundillo, ya mande la consola a flashear a una empresa una vez, pero a la hora de actualizar el firmware y todo me conviene saber hacerlo a mi mismo o me costara un paston a la larga... Y si hay alguien que haya flasheado su consola recientemente, y que tenga lector hitachi, pues tambien me gustaria que me pasara el enlace de la guia que uso el.

Alomejor me direis de hilo repetido o similares, pero es que hay cosas tan desactualizadas que estoy hecho un lio... muchas gracias a aquel que este dispuesto a echarme una manita

PD: en xbox360 m dice que mi garantia es esta: # Expiración de la garantía: 9/7/2010 3:00:00 AM
Eso es 9 de julio o 7 de septiembre? Es que los extranjeros a veces cambian esos numeros...
Buenas si es hitachi no tendras k soldar nada y creo k tampoco necesitas extractor para sacar la key todo es mediante pc y programas,osea dificil no es solo es seguir un buen tutorial y hacer bien los pasos pero vamos es un lector sencillo comparado con otros.

Necesitaras pc con placa sata(creo que para hitachi vale cualquiera) pero que alguien te lo confirme mejor,ya que para liteon no todas las placas sata valen.

Un destornillador para abrir la xbox lo puedes encontrar en cualquiera ferreteria nose ahora si es un torx 8 o 10 pero vamos que no es dificil encontrarlo.Hay un aparato parte que es para abrir la xbox y es barato 3 euros y va bien pero vamos hay gente que la habre con maña y paciencia.

Como es hitachi metele el ixtreme 1.51(no confundir con 1.5) ya que el 1.51 se lo tragara todo da igual el wave k tenga y es ixtreme maximo que hay para hitachi.

Lo mas complicado de la xbox 360 es asegurarse que se extrae la key verdadera antes de borrar el firmware original,ya que sino es correcta o es mala tendras un bonito pisapapeles.
gracias, por cierto como te aseguras de que la key sea verdadera?
alguien sabe alguna mas de mis dudas?
2 respuestas