Dudas Flasheo Lector con Key sacada de nand.

Hola, a ver, tengo la key extraida de la nand, y tengo varias dudas para flashear el lector, bien, corrijanme si el proceso no es el adecuado. Seria para un Liteon 748....

-Descargo el Jungleflasher 1.73 Beta (suponiendo que no tengo que instalar portio porque este ya los lleva integrado..), lo ejecuto, me dirijo a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos en Lite-on Erase, nos preguntará que si estamo seguros y tal y en una secuencia de puntos, apagar y encender la xbox rapidamente consiguiendo el status 0x72.
-Vamos a la pestaña FirmwareTool 32 y en Open Target Firmware cargamos el LT v1.1, le damos a Manual spoofing y colocamos la key que tenemos dandole a Check y OK.
- Guardamos el archivo (save to file), nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 y damos a Write, escribira en nuestro lector la key ya modificada.
mmm creo que esto va en el super-mega foro scene [+risas] , allí se habla más sobre el flash del lector. Quizá te ayuden mejor. :)
Como era con el tema de la key de la nand por eso me e decidido ponerlo aqui, si tienen que moverlo que lo muevan.

Ayuda! :(
Quizá si preguntáras como sacar la dvdkey de la nand este foro es acorde, pero el proceso del flasheo/lector lo veo más en el foro scene, vamos es solo una apreciación, si te ayudan aquí de lujo tu [beer]
Como te han dicho pregunta en el foro de scene.
Saludos
5 respuestas