Dudas flasheo Liteon que no veo por ningun lado[Solucionado]

Hola!
Despues de comprarme un Xtractor de Maximus, que venía mal y no me lo dieron arreglado en la tienda,decidí montarme un extractor casero.
Para leer la key, lei en su día que cualquier placa con SATA era compatible, me equivoco?
Mi placa es una Asrock 939 Dual VSTA con chipset ULI, la bios me reconoce el lector, en el puerto D400 segun el DosFlash. Pero al intentar extraer la key por MSDOS, despues de crearme el identify y inquiry me dice:i didn't work sorry sega:54 nothing received from com port.

Desde Windows con el XtractorReader me detecta el lector en un sata, detecta el puerto COM del Extractor Casero pero no me lee la Key. Puenteo el agujero con un alfiler, y no se si tendria que entrar más, y si necesitaria uno mas delgado.

Aún así, estoy a la espera del SATA Combo de Conceptronic por si acaso.

PD: Sigo todos los pasos de los tutoriales, he comprobado la continuidad del extractor y el valor de las resistencias.
Na na no me suena ese chipset, alguien mas que posea la misma placa¿¿¿??
Por fin, lo he logrado... Y pense que era imposible, voy a probar varias veces a ver si saca la misma Key!!!
que es loque hiciste para solucionarlo, esa es la idea...aportar
Y por encima la he flasheado! Con esta placa, no se ni para que me compre el SATA COMBO!
Acabo ahora mismo de probar un juego, para ver si correctamente funcionaba y así fué!

Os cuento todo el proceso:
Me cree un extractor casero tal y como muestra en este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896, añadiendole hoy un led que se encendia al pinchar en el TX del R707.
El lector me lo reconoce perfectamente la Bios, y el Dosflash igual, pero con el DVDKEY me resulta imposible extraer la Key, dandome el error i didn't work sorry sega:54 nothing received from com port.. Me voy a windows, y pruebo suerto con el XtractorReader.exe. Escaneo los puertos, y me lo detecta en uno de los SATA. Le doy a Get Key and Files y me saca la key en 2 segundos, por si acaso la saco 3 veces y veo que concuerda.
Como estoy en windows ejecuto desde el cmd, el DUMMYGEN y desde el mismo cmd con el dummy creado de los 3 archivos(indentify,inquiry y key.bin) ejecuto el firmtool 1.3 para generar el iextreme 1.5 con mi KEY.
Me voy a MSDOS reiniciando el pc, arrancando desde USB con el pack del hilo superior y con mi firmware dentro, sin apagar la consola.
Compruebo con dosflash el puerto SATA, y procedo con L-O-Eras.exe nºpuerto borrando la memoria. Me da de resultado FF80, por lo cual correctamente se ha borrado
Apago la consola, y el lector sigue quedando medio abierto(Modo B),la consola ya no lo reconoce(Esta semi-muerto jeje)
Ejecuto DOSFLASH, seleciono el numero de puerto, y dependiendo si es arcade o no hai que borrar la flash otra vez, la mia como venía del SAT no tengo ni idea entonces directamente paso a escribir selecionando W, escribo el nombre del archivo ix15.bin en mi caso y....
BANK0----OK
BANK1----OK
BANK2----OK
BANK3----OK
Apago la consola, resucita el lector metiendose la bandeja dentro de este, atornillo la chapa inferior del lector, y pruebo un juego. Lo carga perfectamente, por lo tanto consola flasheada con ULi SATA/RAID Controller (M1689/M1567) en mi ASROCK 939 Dual Vsta
4 respuestas